Mi pc enciende pero no da video

Cerrado
Kevinbu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 26 de febrero de 2021 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de febrero de 2021 - 26 feb 2021 a las 16:04
xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 - 27 feb 2021 a las 05:52
Hola,
Ayer por la tarde estuve jugando y apague la pc desde windows como siempre y luego de unas horas que quise encenderla nuevamente noté que encendió pero no encendían mis periféricos ni me estaba dando video en el monitor, intente apagarla del botón pero no me dejaba asi que interrumpí la energía desconectando la pc de el "Tomacorriente".
Al principio creí que era estática, luego descarté eso ya que no tenía nada de pinta de ser eso, luego probé la ram en cada slot, probando las 2 a la vez y luego una sola también en cada slot, se las memorias encienden pues el rgb se activa al encender la pc, pero mi motherboard me indica que es ahí el error, entra en bucle entre el led de el cpu y dram, he intentado sacar la pila de la motherboard, desconectar todo y encenderla con un destornillador, desconectar y conectar la gráfica pero absolutamente nada me funciona ni hace que la pc avance de el bucle, agradecería si alguien me ayuda a encontrar solución :/


Configuración: Android / Chrome 88.0.4324.181

1 respuesta

xXLUISGAMERXx_YT Mensajes enviados 49 Fecha de inscripción lunes, 26 de octubre de 2020 Estatus Miembro Última intervención viernes, 30 de diciembre de 2022 5
27 feb 2021 a las 05:52
buen da, tendras otros modulos de RAM que estes seguro que funcionesn y que sean compatibles?
tambien usa esos modulos de RAM en otra computadora compatible que si encienda

(tambien no entendi esa parte pero si la motherboard dice que la falla es del CPU o RAM trata de usar ese CPU en otra motherboard o otro CPU que funcione en esa motherboard

cualquier duda no dudes en ponerla para eso estamos la comunidad :)

Buen dia
0