Mi pc entra a internet

Cerrado
hcctiti144 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 15 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención viernes, 15 de marzo de 2013 - 15 mar 2013 a las 01:32
 usuario anónimo - 15 mar 2013 a las 06:13
Hola, mi problema es que no entro a internet desde hace mas de 2 semanas
compré una tarjeta de red nueva y nada que entra, descargue los drivers y nada
reinstalé y despues formetie desde y sigue sin entrar estoy desesperado =(

Ayuda por favor!!!!



Consulta también:

1 respuesta

usuario anónimo
15 mar 2013 a las 06:13
Imagino que te refieres a una tarjeta de estas:
http://www.google.com.mx/...


1.-Ingresa al administrador de dispositivos y asegurate que el driver (Red) se encuentre instalado y sin conflictos.

2.-En tu Habitacion u Hogar cuentas con otros equipo es decir,existen mas equipos conectados a la red====> y solo tu equipo es el que no puede conectarse?.

3.-Windows 7===>Inicio,panel de control,Network e Internet,Centro de redes y recursos compartidos,cambiar configuracion de adaptador,En esa ventana debe de aparecer tu adaptador network------>Selecciona tu Local Network,haz clic derecho y selecciona Activarlo(Si el adaptador aparecer completamente en gris,significa que se encuentra desactivado).

4.-Verifica que en tu Modem/router se encuentren todos sus leds Encendidos,de lo contrario significa que el modem se encuentra apagado o que el modem presenta una falla(Proveedor de Internet).

5.-Desactiva tu antivirus y el firewall.

6.-Apaga todos los equipos(Pc/Laptops),resetea tu Modem/router y ahora realiza una prueba.

7.-Copia y pega en tu explorador el siguiente link www.infospyware.com/Software/WinsockFix_InfoSpyware.zip

*Lo descomprime,crear una carpeta en tu escritorio------>Arrastra en ella el archivo "WinsockFix-Win_Vista&7.exe",lo selecciona,lo ejecuta como administrador y sigue los pasos del programa.

8.-Si Ninguno de los 7 puntos anteriores soluciona la falla,Habla con tu Proveedor de Internet.

Saludos.
0