Mi PC no reconoce memoria RAM

Cerrado
perussi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 00:52
perussi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013 - 17 mar 2013 a las 00:58
Hola,

acabo de comprar una memoria ram de 8GB, dí las especificaciones de mi procesador y ram actual y me dijeron que funcionaria bien.

la ranura o entrada de mi pc para las tarjetas ram es "Dual DDR3 1066" (son dos)
actualmente tengo una tarjeta kingston de 4 gb KVR1333DN9
y quiero complementarla o cambiarla con una
ADATA premier DDR3 1333 PC3-10600 de 8 gb

mi procesador es
Doble procesador: Intel Celeron (R) CPU E3400 2.60GHz 2.60 GHz

aun asi, intente colocar ambas y la pantalla se quedo en negros, intente cambiarlas de lugar y lo mismo, intente quitar la de 4 gb y dejar la de 8gb e igual la pantalla se quedo en negro, ahora deje la de 4 gb para hacer la pregunta. Creo que algunas computadoras empiezan a emitir un BEEP si no se detecta RAM en la compu, mi caso NO es este, enciende la computadora y no muestra video.
tengo una tarjeta de video NVIDIA GTX 650 TI (como informacion adicional no se si sea algun factor relevante)

no se que más hacer.
se agradece de antemano cualquier respuesta o sugerencia.



////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
*Perdon por hacer esta preguntita extra, revise en varios foros y decian que solución es instalar o configurar los BIOS de la PC, y no puedo entrar al bios, intente usar las teclas F2, F8, F12 F11 F10 y tecla DEL, al iniciar la pc, F2 y F8 me abrieron menus, pero en ninguno encontre accseso para BIOS. si alguien tiene idea de como entrar a la bios con mi pc DELL INTEL CELERON se agradeceria*
Consulta también:

1 respuesta

perussi Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 17 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 17 de marzo de 2013
17 mar 2013 a las 00:58
Mi sistema operativo es Windows 7 64bits
0