Huawei e1552: problemas con la red 3g

Cerrado
Laurasevilla19 - 12 mar 2010 a las 00:49
 gio - 20 mar 2010 a las 05:21
Hola, bueno mi problemas es el siguiente... agradeceria de corazon a quien me de una solucion. Tengo un huawei e1552 y desde hace tres dias no me detecta señal cuando escojo la red 3g, es decir q de 99% de señal baja a 0% instantaneamente cuando configuro la red para 3g. Entonces esto no me permite registrarme ni menos conectarme... sin embargo si me permite conectarme con la red edge 2g pero no de manera manual sino automatica es decir q no me registro ya q no me lo permite.. . antes de q se dañara, se desconectaba varias veses y se relentizaba la red y ultimamente tardaba ensubir las rayitas de red. a por cierto! si intento registrar a la fuerza la red 3g sin señal el programa mobile partner se queda pegado y se tornan las opciones de color gris imposibilitanto q utilize alguna accion del programa. hace 3 dias, 2 o 3 horas antes d q sucediera esto yo navegaba tranquila en la red 3g. apague la compu dormi, cuando regrese y la prendi tenia este problema :S.

2 respuestas

Yavalol Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción viernes, 12 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 12 de marzo de 2010 1
12 mar 2010 a las 17:23
cuanto has bajado con esa conexión este mes? si superas el limite preestablecido baja de categoria
0
hola yo tenia el mismo problema hace uno dias atras. mi PC tenia instalado windows service pack 2 y lo que hice fue formatear e instalas el windows service pack 3 y me funciono ya el programa no se me queda pegado y el mobile partner me reconoce el dispositivo y se conecta normalmente espero te sirva para solucionar tu situacion....
0