Me robaron un Nokia 5610

Cerrado
Mariza - 24 mar 2010 a las 18:04
eljugador28 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2010 - 24 mar 2010 a las 20:29
Hola, me robaron un celular Nokia 5610, en Puebla, Mexico, dias antes ya habia ingresado el código IMEI, he estado llamando a mi celular, pero obviamente me manda directo a buzón, quiero pensar que es porque no han conseguido aun un cargador (eso fua hace 3 dias) o porque en la zona donde me lo robaron no hay muy buena recepción, he investigado sobre el codigo IMEI, pero una vez que lo tengo, ahora que hago, a donde tengo que hablar o que onda, la compañia donde lo adquirí es de Telcel, ayudenme por favor!!!! Gracias!!!!

1 respuesta

eljugador28 Mensajes enviados 64 Fecha de inscripción miércoles, 24 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de mayo de 2010 35
24 mar 2010 a las 20:29
Lo primero que debes de hacer es tranquilisarte y reportar el robo a la policia, ahora te recomiendo que llames a la compañia que te vendio el celular e informa el robo para que bloqueen tu chip y tu celular aunque no es por nada pero me imagino que ya le quitaron el chip que tenias asi que eso seria en vano ya que sin el chi en el celular sera imposible de bloquear asi que recuerda esto para la proxima vez que te roben.
0