S.O.S please nuloreporductor n l Nokia 5220
Cerrado
Lito
-
22 sep 2009 a las 02:11
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 - 21 mar 2010 a las 21:09
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 - 21 mar 2010 a las 21:09
Hola,
Como estan amigos, pues tengo un problema despues de lidiar con los virus en el nokia 5220 y despues de algunas instaladas de software de diferentes telefonicas, se me ha dañado el reproductor de musica. Abro la galería, todas las canciones y me sale en blanco el reproductor y sale el mensaje de "Fallo Operación" ..
Please.....¡¡¡¡¡ Como lo soluciono eh.... Muchas gracias de antemano...
Lito
Como estan amigos, pues tengo un problema despues de lidiar con los virus en el nokia 5220 y despues de algunas instaladas de software de diferentes telefonicas, se me ha dañado el reproductor de musica. Abro la galería, todas las canciones y me sale en blanco el reproductor y sale el mensaje de "Fallo Operación" ..
Please.....¡¡¡¡¡ Como lo soluciono eh.... Muchas gracias de antemano...
Lito
Consulta también:
- S.O.S please nuloreporductor n l Nokia 5220
- Papers please descargar - Programas - Puzles
- Check system power error please plug in ac adapter - Foro BIOS
- Check system power error: please plug in ac adapter. - Foro BIOS
- The realtek network controller was not found. if deep sleep mode is enabled please plug the cable - Foro de redes
- Check power system error - Foro Hardware
1 respuesta
BOLT08
Mensajes enviados
90
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de abril de 2010
381
21 mar 2010 a las 21:09
21 mar 2010 a las 21:09
asu que problema son los virus... intenta conectar a la pc con un cable usb y si sale tus musicas pues guardalos en tu pc o en una memoria usb pero antes asegurate que tus archivos de musica esten desingfectados pasale antivirus y despues intenta formatear la memoria de tu celular y si se formateo exitosamente esntonces pasalas de tu memoria usb o pc al celular e intenta abir la galeria.... o si sigue = mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com.
SUERTE^^,
SUERTE^^,