S.O.S please nuloreporductor n l Nokia 5220

Cerrado
Lito - 22 sep 2009 a las 02:11
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 - 21 mar 2010 a las 21:09
Hola,
Como estan amigos, pues tengo un problema despues de lidiar con los virus en el nokia 5220 y despues de algunas instaladas de software de diferentes telefonicas, se me ha dañado el reproductor de musica. Abro la galería, todas las canciones y me sale en blanco el reproductor y sale el mensaje de "Fallo Operación" ..

Please.....¡¡¡¡¡ Como lo soluciono eh.... Muchas gracias de antemano...

Lito

1 respuesta

BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
21 mar 2010 a las 21:09
asu que problema son los virus... intenta conectar a la pc con un cable usb y si sale tus musicas pues guardalos en tu pc o en una memoria usb pero antes asegurate que tus archivos de musica esten desingfectados pasale antivirus y despues intenta formatear la memoria de tu celular y si se formateo exitosamente esntonces pasalas de tu memoria usb o pc al celular e intenta abir la galeria.... o si sigue = mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com.

SUERTE^^,
0