Manual español para phone ace mobile sydney

Cerrado
VARO - 27 nov 2009 a las 17:31
 emilio - 7 abr 2010 a las 01:47
Hola,
NECESITO MANUAL ESPAÑOL PARA UN TELEFONO DUAL SIMM ACE MOBILE MODELO SYDNEY.-

DESDE YA MUY AGRADECIDO..
ALVARO
Consulta también:

9 respuestas

ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
13 ene 2010 a las 21:51
Ya tenemos las configuraciones para GPRS, WAP y MMS de:

MOVISTAR Venezuela
MOVILNET Venezuela
DIGITEL Venezuela
MOVISTAR México
TELCEL México

Si requieren la configuración envien un correo a techsupport@ctmexico.com.mx

Saludos
hola estoy muy triste porque he estado solicitandoles ayuda y no me han contestado y mas aun despues de haberles enviado el material para configurar los telefonos, por fa necesito ayuda gracias
Hola estoy muy triste porque he estado solicitandoles ayuda y no me han contestado y mas aun despues de haberles enviado el material para configurar los telefonos, por fa necesito ayuda gracias
configuraciones
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27 > pedro
6 feb 2010 a las 01:41
Hola Pedro.

Con gusto te mandamos las configuraciones, sólo necesitamos saber en que país te encuentras y que empresa de telefónia te presta el servicio.

Gracias.
SALUDOS A TODOS, NECESITO LA COMFIGURACION DE UN ACE MINI SYDNEY, TELEFONIA MOVILNET Y MOVISTAR VENEZUELA, ME LA PODRIAS ENVIAR, DIME SI TE PUEDO FACILITAR UN CORREO ELECTRONICO O ME LA ENVIAS A TRAVES DE ESTE MEDIO
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27
28 dic 2009 a las 18:31
Hola VARO, con gusto te hago llegar el manual, sólo mandame tu email.

Saludos.

Vicente Mollón Bustos
Product Marketing & Tech Support | CT MÉXICO SA DE CV
e-mail: vicente.mollon@ctmexico.com.mx | msn messenger: vmollon@ctmexico.com.mx

Líneas de atención a clientes y soporte en México:
BLU Products: 01 800 2BLU 2 GO
ACE Mobiile: 01 800 ACE MOBI

www.ctmexico.com.mx
www.ace-mobile.com
www.bluproducts.com
necesito el manual en españos de mini sydney
Buen día por fa si tienes el manual en español del ace caracas 2, podras enviarmelo a mi correo johan_civil@hotmail.com muchas gracias...
5 ene 2010 a las 00:40
Hola a todos.

En CT México queremos ofrecerles la mejor atención al cliente, para poder cumplir con sus demandas hemos abierto una nueva dirección de email unica y exclusivamente para responder a todas sus preguntas y dudas de nuestros equipo, tanto ACE Mobile como BLU Products:

techsupport@ctmexico.com.mx

Así pues, quedamos a sus ordenes.

Vicente Mollón Bustos
Product Marketing & Tech Support Manager | CT MÉXICO DISTRIBUTION SA DE CV

www.ctmexico.com.mx
www.ace-mobile.com
www.bluproducts.com
KIERO CAMBIAR MI MENU Y PASARLO A ESPAÑOL NO ENTIENDO NADA EN INGLES COMO LO PUEDO HACER ME URGE HACERLO PORFA
ACE Mobile Mensajes enviados 65 Fecha de inscripción viernes, 18 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 5 de agosto de 2010 27 > ALEX
5 ene 2010 a las 15:21
Hola ALEX

¿Que modelo de teléfono tienes?

Gracias.
bueno alex asi se pasa a español
escribe este codigo comjo si fuera a llamar *#0034# + Send
Hola, aquí lo consigues el tuyo y otros modelos.
http://www.ace-mobile.com/manuals.html
quiero comprar el manual en español del telefono chino w007..como lo encuentro?
hola necesito el manual en español del telefon ace movile sidney
Gracias
hola me interesa el movil w 007 pero antes de comprarlo me gustaria saber que tal funsiona , y el verdadero precio que esta:att: luz, soy dominicana, gracias.
Hola, a todos alguien me podria hacer llegar el manual de una ace mobile mini sidney es q lo kiero configura bien para el area en que vivo y me preguntaba si existia algun update o firmware pa el porque porq he notado que existe en el cierta errores de ortografias serios y otras cositas mas
gracias !!
Hola a todos.

En CT México queremos ofrecerles la mejor atención al cliente, para poder cumplir con sus demandas hemos abierto una nueva dirección de email unica y exclusivamente para responder a todas sus preguntas y dudas de nuestros equipo, tanto ACE Mobile como BLU Products:

techsupport@ctmexico.com.mx

Así pues, quedamos a sus ordenes.

Vicente Mollón Bustos
Product Marketing & Tech Support Manager | CT MÉXICO DISTRIBUTION SA DE CV

www.ctmexico.com.mx
www.ace-mobile.com
www.bluproducts.com
MUCHAS GRACIAS, SOLUCIONADO EL PROBLEMA , NO RESPONDI ANTES POR QUE OLVIDE MI CONTRASEÑA.
DESDE URUGUAY LES MANDO UN SALUDO Y MUY AGRADECIDO POR EL EXCELENTE SERVICIO BRINDADO POR LA GENTE DE CT MEXICO. CUANDO SOLICITE EL SERVICIO ..............ME RESPONDIERON DE INMEDIATO Y CON GRAN EFECTIVIDAD.... CUALQUIER USUARIO DE ACE MOBILE QUE NECESITE AYUDA NO DUDE EN REALIZAR
SU CONSULTA A CT MEXICO QUE A MI ME SOLUCIONARON TODOS LOS PROBLEMAS...........
MUCHAS GRACIAS Y PROSPERIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
31 mar 2010 a las 16:38
Hola VARO.

Por favor envianos tus datos a: techsupport@ctmexico.com.mx para enviarte por ese medio el manual que solicitas.

Saludos.