Subir el volumen nokia 5200
Resuelto/Cerrado
Consulta también:
- Como subir el volumen a un celular nokia
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como quitar una contraseña de un celular - Guide
- Normalizar volumen mp3 online gratis - Guide
- Localizar a una persona por el número de móvil (celular) gratis - Guide
13 respuestas
vas al reproductor te metes al escualisador eliges grupo 1 o 2 y le das editar lesubes a todos
y ya ta al maximo su volumemçn
y ya ta al maximo su volumemçn
1º primero vas al reprodutor de musica
2º pones opciones
3º te vas al ecualizador multimedia
4º pones conjunto 2
5º vuelves a ir a opciones a ecualizador y opciones
6º subes todos los volumes
7º sales de ecualizador
8º y subes el volumen que esta al costado del telefono
9º tendras el volumen bien alto
10º espero que te funcione
2º pones opciones
3º te vas al ecualizador multimedia
4º pones conjunto 2
5º vuelves a ir a opciones a ecualizador y opciones
6º subes todos los volumes
7º sales de ecualizador
8º y subes el volumen que esta al costado del telefono
9º tendras el volumen bien alto
10º espero que te funcione
Eleriel
Mensajes enviados
196
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 12 de febrero de 2010
851
6 ene 2010 a las 17:31
6 ene 2010 a las 17:31
Con eso vas a hacer que se distorsione todo el audio no soy ingeniera en sonido pero si se de equipos de música.
mira mas facil imposible todos dicen de ir al ecualizado eso te rompe todo el parlante ocea te lo descona por completo lo mejor que podes hacer es:
1) entras al menu
2)vas a la parte de multimedia
3)buscas la ante ultima opcion si mal no recuerdo
que es la de ampliacion de sonido
4)le das la opcion de "desactivar"
5)pones el ecualizador en normal
6)subis el volumen al maximo y si tenes un buen parlante te va a sonar como un nokia 6131
miren la verdad yo tengo mi 5200 ya hace un año que lo tengo con el parlante original de nokia 5200 es lo peor que puede haber por eso buscando parlantes algo parecidos encontro el parlante del nokia 6131 que viene en el interior de una cajita plastica si sabes cambiar el parlante cambiaselo por el del 6131 y te aconsejo que nunca mas vas a tener que andar renegando con el parlante que se descona y que se escucha mal .
espero que los que les dejo sea de ayuda
pablitoo
1) entras al menu
2)vas a la parte de multimedia
3)buscas la ante ultima opcion si mal no recuerdo
que es la de ampliacion de sonido
4)le das la opcion de "desactivar"
5)pones el ecualizador en normal
6)subis el volumen al maximo y si tenes un buen parlante te va a sonar como un nokia 6131
miren la verdad yo tengo mi 5200 ya hace un año que lo tengo con el parlante original de nokia 5200 es lo peor que puede haber por eso buscando parlantes algo parecidos encontro el parlante del nokia 6131 que viene en el interior de una cajita plastica si sabes cambiar el parlante cambiaselo por el del 6131 y te aconsejo que nunca mas vas a tener que andar renegando con el parlante que se descona y que se escucha mal .
espero que los que les dejo sea de ayuda
pablitoo
grasias por mostrar la clabe del celular nokia 5200
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
<>al costado vas a tenes las teclas de sonido i lo subis i listoital></ital
jeje k tales respuestas solomante tienes el ecualizador o bajarte la aplicacion max volumen para nokia
mira si vs queres subir el volumen y que suene bien fuerte el telefono tenes que poner el ecualizador multimedia en "normal" despues tenes que ir a "multimedia" y ahi vas a hasta abajo de todo donde dice "ampliacion de estereo" y eso lo desactivas ocordate teniendo el volumen al maximo. se que de esa manera suena fuerte pero muy fuerte .espero que te sirva mi respuesta.saludos
seeeee muchas gracias gisse me funcionó :D
tu te mete en el repriductor de la musica y despues le das en opciones y despues le das en configuracion y despues le das en ecualisador y despues le das en el conjunto 2 despues le das en editar le suves todas las peloticas para arriva y ya esta despues le das en guardar cambios y suena un poco mas duro
10 nov 2009 a las 17:35
5 abr 2010 a las 23:19