Mi ordenador no conoce mi LG KU990i

Cerrado
SOS. Mario - 2 ene 2010 a las 00:15
 flower - 10 abr 2010 a las 16:31
Buenas, ante todo felicitaros el año. me compre un Lg KU990i me vino con el cable usb y unos cascos para escuchar musica, pero no me vino con el cd de instalacion, lo cogi con la compañia Vodafone con el programa de puntos.
El problema que tengo es que cuando conecto el telefono al ordenador me dice q necesito el cd y q la aplicacion se instalo con problemas. Mire la pagina de Lg y me descarge todo el proceso q describis arriba, una vez instalado me dice q el usb esta bien instalado y todo correcto, pero no me aparece ningun icono ( ni en mis documentos, ni en mi pc q hay cuando meto el mp 3 aparece lo de disco extraible y me imagine q seria de la misma forma, pero no aparece) donde pueda darle y descargar mis fotos , videos etc.. de mi mobil al ordenador.
Luego probe con la opcion de por almacenamiento masivo y me pide una tarjeta de memoria, la verdad q estoy un poco apurado, asi q si alguien me puede ayudar. No estoy muy preparado en temas informaticos, asi q agradeceria q fuera en terminos sencillos.
Un saludo, gracias
Consulta también:

2 respuestas

haar55 Mensajes enviados 35 Fecha de inscripción viernes, 1 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 2 de enero de 2010 124
2 ene 2010 a las 00:19
¿puedes dar informacion sobre tu ordenador???
0
a mi me pasa lo mismo.
este telefono es muy CHUNGO!!!!!!!!
si encuentro como hacer esto te respondo, un saludo
0