Consulta también:
- Que es desktop.ini
- Desktop.ini - Guide
8 respuestas
miguel_9090
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2009
1
16 nov 2009 a las 14:32
16 nov 2009 a las 14:32
Mira pa kitar el molesto desktop.ini.. esto es lo mejor.. combofix deskargalo cierra todo i ejekutalo es un potentisimo eliminador de malware, no es un antivirus en si. azlo y me kuentas
mudai22
Mensajes enviados
933
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 22 de febrero de 2009
2.349
14 nov 2008 a las 03:08
14 nov 2008 a las 03:08
en webadictos tenes un tutorial de eliminacion manual del recycler , pones recycler en tu buscador y tildas webadictos
Bueno, desktop.ini no es un virus, el verdadero virus es un ejecutable, el desktop.ini es solo un archivo de información que da propiedades a las carpetas, no es dañino, ahora bien ¿desde donde deseas eliminarlo? Te recomiendo que lo hagas desde tu maquina.
Situandote en la unidad de tu celular (puede ser E: F: G: o cual sea dentro de MS-DOS (si se que es aburrido, pero es muy bueno) teclearas attrib -s -h -r /s /d con esto le dices a MS-DOS que quite las propiedades de solo lectura, ocultos y propiedades de archivos de sistema a los que no lo son (en este caso los del virus) seguido de esto, checa que no exista autorun.inf dentro de la unidad en raiz, si es asi, teclea: del autorun.inf para que no se ejecute el virus.
Ahora te recomiendo que abras tu memoria desde el mismo MS-DOS tecleando explorer E: o F: o G: sea cual fuere el nombre de la unidad.
Borra toda la carpeta recycler y se borrara todo ;)
Espero esto sea de ayuda.
Dios les Bendiga.
Situandote en la unidad de tu celular (puede ser E: F: G: o cual sea dentro de MS-DOS (si se que es aburrido, pero es muy bueno) teclearas attrib -s -h -r /s /d con esto le dices a MS-DOS que quite las propiedades de solo lectura, ocultos y propiedades de archivos de sistema a los que no lo son (en este caso los del virus) seguido de esto, checa que no exista autorun.inf dentro de la unidad en raiz, si es asi, teclea: del autorun.inf para que no se ejecute el virus.
Ahora te recomiendo que abras tu memoria desde el mismo MS-DOS tecleando explorer E: o F: o G: sea cual fuere el nombre de la unidad.
Borra toda la carpeta recycler y se borrara todo ;)
Espero esto sea de ayuda.
Dios les Bendiga.
miguel_9090
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 16 de noviembre de 2009
1
16 nov 2009 a las 14:34
16 nov 2009 a las 14:34
Bueno se me olvida.. loke te dije onviamente es pa pc
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Solo has esto vete a panel de control vista clasica, despues abres opciones de carpeta- ver y ahi activas las casillas de ocultar archivos protegidos del sistema operativo y la de no mostrar carpetas ni archivos ocultos. Yo lo hize y todo volvio a la normalidad, tambien los iconos se ponen como antes estaban. Espero haberte ayudado.
Emmanuel nava solo tengo una pregunta no es virus no??
ay amio hice lo que tu dijiste y bueno creo que te amoooo!!
me funciono todo volvio a la normalidad, lo que pasa esque estaba bien asustada porque x ahi en otras pg d einternet salia q era un virus nuevo y un monton de cosas que para eliminar el virus y hacer un monton de cosas intente perpo nada
solo con lo que tu me has dicho se arreglo :D te kieroooo
plis dejame tu msn creo que tu me podrias ayudar con otros problemitas futuros shiii xfis xfis amigo
ay amio hice lo que tu dijiste y bueno creo que te amoooo!!
me funciono todo volvio a la normalidad, lo que pasa esque estaba bien asustada porque x ahi en otras pg d einternet salia q era un virus nuevo y un monton de cosas que para eliminar el virus y hacer un monton de cosas intente perpo nada
solo con lo que tu me has dicho se arreglo :D te kieroooo
plis dejame tu msn creo que tu me podrias ayudar con otros problemitas futuros shiii xfis xfis amigo
heyglere4
Mensajes enviados
31
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de abril de 2013
25
13 nov 2008 a las 13:41
13 nov 2008 a las 13:41
debes eliminar recycler puesto que alli se almacenan los virus intenta borrando con shift+suprimir y le das si a todo, otra forma es eliminarlo con el tuneup, si no puedes eliminarlo todavia entra en moido seguro y eliminalo, pero ten encuenta que recycler es una carpeta que se crea cada vez que eliminas algo por eso alli algunas veces se almacenan los virus