Mi celular nokia no prende [Cerrado]

Denunciar
-
 jj -
Hola,
kisiera saber como reparo mi celular nokia
por k lo prendo y se apaga y asi sucede varias veces
hasta que ya no enciende mas

5 respuestas

mi nokia solo prende sale la pantalla blanca con el logo noki y aho queda , no salen las manitos , estuve descargando en ares que hago........... bubububu
9
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 51513 usuarios nos han dicho gracias este mes

lo que pasa es que tenes demasiada memoria ocupada en el celular tenes que eliminar algo hasta que te quede bastante espacio libre
Message postés
90
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 17 de abril de 2010
356
pero que modelo es tu nokia pues yo tengo un nokia5070 y me pasaba lo mismo pero se encendia y se apagaba ps lo revise pero antes debes bajar el manual de como desarmar tu celular solo pon en google manual de como desarma un nokia .......... y despues lo ves bien sigues los pasos y desarmas pero con cuidado y despacio no importa que te demores 1 hora por tornillo pero tienes que ser cuidadoso y el problema es el shuitt de encendido debe estarmuy ajustado osea que hace contacto con la placa sin que tu lo presiones o debe estar desajustado osea que no hace contacto algo lo esta bloqueando cualquiera de los 2 puede ser.... si tienes alguna duda contactame al mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com
ami me pasa lo mismo enciende y la pantalla se pone blanca y luego de apaga
comprate otro cimpi nel no se crea dscarga far manager te viene flashadores asta el nony sammsung motorola et..........