Bloqueo de chat blackberry

Cerrado
EN PROBLEMAS - 19 abr 2010 a las 04:46
 ab - 31 ene 2011 a las 22:14
Quien sabe como desbloquear el chat de blackberry, me llegan mensajes pero no puedo contestar, no me deja ver lo que escribieron mi contactos ni escribir??? Que hago???

Consulta también:

4 respuestas

Yo tengo el mismo problema. Tengo la tarifa de 7 euros que simplemente es para utilizar el chat bb, y no me deja utilitzarlo solo cuando coje el wifi. No se si es que hay algun limite o nose como puede ir
5
Hola
A mi me pas lo mismo, pero si puedo escribir, lo que pasa es que no se ve, pero cuando le das enviar aparece lo que escribiste... no se como desbloquiarlo.
3
Yo tengo un Problema también!!! De repente, sin yo hacer nada, ni si quiera habia apagado el BB., ahora no puedo acceder al cat interno. Cliko en el icono de la aplicación, y es como si no pasara nada, sencillamente no me deja entrar ni nada. Cuando la gente me escribe sale como si el aparato recibiera el mensaje peroc omo si yo no lo hubiera visto (la D de Delivery), pero a mi no me salé ni notificación, ni nada de nada, sencillamente el íconoe sta ahi y yo no puedo entrar. He probado sacar la batería, la tarjeta, dejarlo reposar 1, 2, 5, 10 minutos y volverla a colocar y nada. Reinstale la aplicación del messenger y nada... ¿Alguién sabe que puede ser por favor??? estoy desesperada. El resto de las aplicaciones me funciona con normalidad, recibo emails, el FB al principio no me iba tampoco, ahora si, el messenger de Windows, twitter... me funciona todo menos esto...
0
yo tampoco puedo resolverlo porfavor ayudenme quikegarcia1983@hotmail.com
0