Consulta también:
- Problema con la bateria
- Bateria placa base - Guide
- Fallo en la batería cmos - Guide
- Mi laptop no enciende batería integrada - Foro de Windows
- Mi batería sale cargada al 100% pero al desconectar el cargador se apaga - Foro portátiles
- Batería marca cargada 100%, saco el cargador y se apaga la notebook LENOVO G550 - Foro Hardware
10 respuestas
el cel es el que esta mal de fabrica llevalo a arreglar con un tecnico. o mira con alguien mas que lo tenga si le pasa lo mismo.....
a ps entonces eso es bonita. o puede ser por el cargador que no sirva o que no sea ese modelo. a mi ya me paso con un lg gt360 no me tardaba nada la carga probe con otro cargador y ahora si me tarda 3 dias
si lo lleve a un tecnico y vi a otra persona que le paso lo mismo y me dijo que posiblemente el celular estaba bloqueado porque es comprado de segunda mano y que seguro el primer dueño no pagó el servicio o la cuenta y lo bloquearon
ok aunque no es el cargador he probado con otros pero igual no se carga bien he probado la bateria en otro telefono y dura mas de dos dia tratare de mandarlo a desbloquear a ver que pasa
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
mmm si aslo ave que onda. te puedo hacer una pregunta? no sabes algo de mas de algun cel LG que mande mensajes depende la ora que se le de osea que tu escribas el sms y pones la ora la cual tu quieres que se envie? no se si me ayas entendido?
2 ene 2011 a las 20:18
5 ene 2011 a las 20:59
4 feb 2011 a las 05:16
y si no lo uso tambien se acaba la bateria en ese tiempo
si alguien me puede ayudar