Problema con la bateria

Cerrado
isamaria - 2 ene 2011 a las 18:58
 maguito - 4 feb 2011 a las 05:16
Hola,amigo buen dia tengo un moto q 11 y encima de la bateria me pone una x y la bateria vomo si estuviera descargada copre una nueva y hace lo mismo ayudeme

10 respuestas

el cel es el que esta mal de fabrica llevalo a arreglar con un tecnico. o mira con alguien mas que lo tenga si le pasa lo mismo.....
1
gracias amigo de veras estoy preocupada llevo ya un mes con el y recientemente empezo asi
0
y ya hiciste lo que te dije?
0
mi lg gt360 en muy lento y tambien cuando lo cargo 3 horas solo me dura 30 minutos
y si no lo uso tambien se acaba la bateria en ese tiempo
si alguien me puede ayudar
0
a ps entonces eso es bonita. o puede ser por el cargador que no sirva o que no sea ese modelo. a mi ya me paso con un lg gt360 no me tardaba nada la carga probe con otro cargador y ahora si me tarda 3 dias
1
si lo lleve a un tecnico y vi a otra persona que le paso lo mismo y me dijo que posiblemente el celular estaba bloqueado porque es comprado de segunda mano y que seguro el primer dueño no pagó el servicio o la cuenta y lo bloquearon
0
ok aunque no es el cargador he probado con otros pero igual no se carga bien he probado la bateria en otro telefono y dura mas de dos dia tratare de mandarlo a desbloquear a ver que pasa
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
mmm si aslo ave que onda. te puedo hacer una pregunta? no sabes algo de mas de algun cel LG que mande mensajes depende la ora que se le de osea que tu escribas el sms y pones la ora la cual tu quieres que se envie? no se si me ayas entendido?
0
si te entendi pero la verdad no se como se hace si averiguo te digo sabras como puedo conseguir el codigo para desbloquear mi telf
0
no perdon ai si te quede mal. y porfa averigualo y me dices. siiii
0
ok cuenta con eso
0
gracias amiga te quiero!
0
hola hola
0