No recibo y mando mensaje multimedia

Cerrado
Nauj - 7 feb 2010 a las 23:34
 eli - 15 ago 2011 a las 19:08
Hola,
Desde hace dos o tres semanas no puedo recibir ni mandar mensajes multimedia con mi NOKIA 5070. Lo hacía a diario mandando fotos entre telefonos o la pc. Me lo intentaron reprogramar en Movistar, ya que funciona en esa compañía, pero no dio resultado. Quiero solucionar el problema urgentemente! Gracias por las respuestas.
Consulta también:

5 respuestas

Por favor quiero reiterar la solicitud. Me es urgente conseguir activar el envio y la rececpcion de mensajes multimedia.
15
ya intente lo que me recomendaron pero no funciona como puedo hacer requiero urgente mandar mensajes con multimedia otro consejo que me pueden dar por fa
0
BOLT08 Mensajes enviados 90 Fecha de inscripción sábado, 20 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención sábado, 17 de abril de 2010 381
20 mar 2010 a las 16:37
yo tambien tengo un nokia 5070 y la unica solucion es configurar el GPS de movistar solo buscas por internet en google pones configuracion de MMS para movistar y ahi te saldra lo que teines que poner luego vas al menu de tu celular despues en mensajes despues en config. de mensajes le das en multimedia luego ajustes de configuracion donde dice configuracion es movistar y donde dice cuenta es movistar MMS.. y si no funciona me agregas al msn mi msn es rey_misterioso16@hotmail.com me contactas y ahi te digo como configurar eso ..
3
no resivo y mando msj multimedia
3
mi hermano lo unico qe tienes qe hacer es mandarte un mms a ti mismo
osea autoenviarte un mensaje con imagen a tu mismo numero obviamente i listo
se configura solo (Y)
3
no yo quise acer asi i dice servicio no disponible
0
y0000000000 cre00 k soonn un00ssss boboss los de telcel por k n00 resibo mi menzaje multimedia eeeeeeeeee
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
yo quiero saber como se mnada una foto por internet a un cleular es que cada ves uqe lo mando me slae error pero si pongo todo lo que pide
3