Zima zm-1010w, no puedo conectar wifi

Cerrado
mario - 28 dic 2009 a las 00:37
 Catita - 17 ago 2011 a las 05:39
Hola,
tengo problemas con mi mobil es un zima zm 1010w no me puedo conectar wifi y no puedo entrar a internet
por favor el q tenga uno y ya lo sabe usar q me ayude porfa
Consulta también:

4 respuestas

Para conectar tu wifi en tu zima 1010w lo primero tienes hacer es ir al icono wifi y seleccionar BUSCAR REDES luego debes colocar la clave de wifi si tienes en tu casa o un amigo deverias tenerla o conseguirla , de lo contrario ve a un lugar donde tengan wifi gratis o liverado plaza restaurant etc.. si fuera en ese caso no necesitarias colocar ninguna clave , pero de todos modos deves buscar la red primero y conectarte (tratando de tener la mejor señal posible) en los dos casos ademas debes crear una cuenta de datos q es lo mas inportante
ve al icono ,
- internet
- ajustes
- perfiles
- elige la sim q decees (en mi caso tengo una sola sim 1)
- elige WLAN
- editar perfil
- nombre WLAN
- pagina de inicio colocas la q tu quiera (EN MI CASO HTTP://WWW.GOOGLE.CL)
- cuenta de datos (lan inalambrico)
- tipo de coneccion HTTP (usar proxi NO)
- nombre de usuario y clave en blanco
guardas y activas el perfil.

en los lugares de wifi gratis el sistema te entrega las ip automaticamente ,y asi te puedes conectar ,
en mi caso mi router no me entregaba las IP porque no estaba configurado , pero al colocar la clave del wifi este si se conecta pero tampoco lograba conectarme a internet por lo antes mencionado .
yo llame al tecnico de mi servicio internet y este lo configuro. ( puede q tu router ya este configurado para esto).

PD . para q no tengas q estar colocando la clave del wifi de tu amigo o tu casa cada ves q te conectas cosa q no necesitas para wifi liverado deves hacer lo siguiente:

- icono wifi
- configuracion de un punto
- eliges la red q te tenga señal( o q tengas la clave)
- editar
- nombre de coneccion : nombre q tu quieras
- SSID: deveria entregartelo solo (si no , es el nombre de la red wifi q te entregan )
- tipo de coneccion : infraestructura
- modo seguridad compartida ( si es con clave)
- modo cifrado: WEP
- configuracion de clave: editar ,(en mi caso) clave wep en uso (#1)
- cifrado wep: (en mi caso) 128 bits
- formato : ASCII (en mi caso)
- clave : colocas la clave del wifi
sales y vas a ,
- configuracion TCP.
y en usar DHCP colocas (SI) es aqui donde el router te entrega automaticamente la IP..despues sales de todo.

deveria quedarte el nombre q tu colocaste de la red y esta deveria conectarse cuando tengas señal automaticamente sin q tengas q colocar la clave.
a mi me funciona perfectamente , google mapas java ebuddy,opera etc.
ahhh deves configurar java tambien, asi como google mapas y ebuddy colocar la sim q estas utilizando y en perfil colocar siempre WLAN. yo tenia tambien configurado el wap para conectarme a internet pero esa porqueria me descontaba todo de mi saldo a si q ahora tengo solamente el WIFI ,VIVA EL ZM1010W jejeje espero les sirva yo me conecto a facebook chateo x mesenger y muchas paginas mas .

SALUDOS DE GERSON M.



-
2
me pasa lomismo no ma aparece direccion ip?? con quien te contactaste para configurarlo?? mmuchas gracias!!!
0
marganovich Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 31 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de octubre de 2010
18 abr 2010 a las 07:57
cuando no te aparece la direccion ip es x q tu router no te la entrega tienes q pedirle a un tecnico de tu compañia de internet q lo habilite, a mi me paso lo mismo. y si sigues los pasos de arriva te va a funcionar muy bien.
0
Como se resetea un celular zima zm1010w ?
0
Holaaa! , necesito saber como se resetea un celular zima zm1010w porfavor que algien me ayude por que esta pegada la pantalla & no se que aser porfavor ayuda u.u
0
Srta lesliiie
10 abr 2010 a las 00:21
Hola me yamo leslie tengo problemas con mi telefono celular zm 100 no puedo conectarme a internet e intentado configurarlo i todo pero no tengo se puede kn sepa k puedo aser k me ayude pliz
0
hola leslie provaste lo q puse abajo esta mas o menos claro creo, si lo haces como esta ahi vas a tener wifi gratis .
0
hola tengo un problema con mi up tec u 3216 tiene codigo de seguridad y no se lo puedo sacar como hogo gracias
0