Problemas con mi memoria de galaxy ace
Cerrado
araka
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de marzo de 2013
-
Modificado por araka el 23/03/2013, 05:50
THEOTYPE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 18:03
THEOTYPE Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 28 de marzo de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 30 de marzo de 2013 - 30 mar 2013 a las 18:03
Hola,
Necesito ayuda con mi movil galaxy ace. Permanentemente me dice que está falto de memoria y en realidad le puse una de 8gb. Me comentaron que borre los cache de las apicaciones y lo hago permanentemente...pero ahora se me borran las imagenes de mi galeria..tiene algo que ver una cosa con la otra?si alguien puede decirme como recuperar las fotos.gracias
Necesito ayuda con mi movil galaxy ace. Permanentemente me dice que está falto de memoria y en realidad le puse una de 8gb. Me comentaron que borre los cache de las apicaciones y lo hago permanentemente...pero ahora se me borran las imagenes de mi galeria..tiene algo que ver una cosa con la otra?si alguien puede decirme como recuperar las fotos.gracias
Consulta también:
- Problemas con mi memoria de galaxy ace
- La instruccion en 0x hace referencia a la memoria en 0x la memoria no se puede read - Guide
- Como prender un samsung galaxy sin el botón de encendido - Guide
- Memoria rom - Guide
- Formatear memoria con diskpart - Guide
- Ace stream media windows - Programas - Reproducción de vídeo
1 respuesta
THEOTYPE
Mensajes enviados
4
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 30 de marzo de 2013
1
30 mar 2013 a las 18:03
30 mar 2013 a las 18:03
Tal vez si, deberias actualizarle el firmware para desaserte de todos los problemas