Juegos para el e71 chino imitacion e71
Cerrado
sabes.11
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 15 de enero de 2010
-
15 ene 2010 a las 05:32
chino - 2 jun 2013 a las 18:48
chino - 2 jun 2013 a las 18:48
Consulta también:
- Argim juegos
- Juegos gratis de epic games lista 2023 - Inicio - Juegos
- Juegos de terror gratis para pc - Guide
- Juegos h de naruto - Programas - Adultos
- Juegos para blackberry - Guide
- Que juegos corre mi pc - Guide
18 respuestas
es super sencillo! solo busca juegos que sean (JAVA) de resolucion de 320 x 290 algo... asi..no recuerdo q resolucion es el del e71.....
ya trate de ponerle juegos java, le puse el archivo jar y jad.... pero nada.... en que carpeta los copias? tenes que hacer algo mas?
pero como se instalan a mi no me aparece la opcion les agradeceria me digan como instalarlos.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
Hola Soy mauricio Recien me compre el celular chino este pero nesecito Juegos por que me estoy aburriendo y es cierto que tiene 8megapixeles???
guitar_hero_nokia
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 18 de noviembre de 2010
4
18 nov 2010 a las 12:48
18 nov 2010 a las 12:48
ningun tipo de juego me funciona no me aparece nada ni instalar nada me aparece FORMATO NO APOYADO! por favor ayudenme
Suele ser por la memoria SD que viene con el celular, ya que esos celulares chinos son fabricados y esas SD vienen con ello son malas, es por eso que el cell te viene con SD de regalo, en otro casos tendrias que comprale una, ami me paso lo mismo con mi celular, me salia en todo formato no apoyado y tampoco podia escuchar musica, y le cambie de SD y magia!! =D me funciono todo normal.
bajalos y ponle la extencion .jar y listo, los ejecutas
hola a tosdos les doy una pagina que encontre despues de mucho buscar ( http./ Gratis Utilitidades Nokia E71 Java Software - mobile9) tienen de todo programas aplicaciones juegos y mas................solo los copian en su cell con el cable y despues dentro del cel lo abren y le dan en instalar..................algunos funcionan otros no........el problema es que tienen que instalarlos y ver si funcionan........espero que les sirva.................estoy provando uno por uno y separando los que funcionan para hacer una carpeta de todo
pues mira yo coloco los los juegos con extension.jar en la memoria expandible del telefono y desde ahi se instalan en el telefono, no he tenido problema de ninguna clase, lo unico dificil es conseguir juegos con esa resolucion 320 x 240
miren vallan a esta pag:http://www.iphone-celulares.com.ar/tutorial-instalar-juegos-en-celulares-chinos./<code> hay encontraran informacion
facil entra a www.juegosgratisnokia.com/e71/m.j.html
gonzales
gonzales
Para todos los que no entienden como instalar juegos, yo tengo el e71pro chino y le he instalado 30 juegos bacanes. Los bajan de www.argim.net. Elijan los que son para Nokia, resolucion 320 x 240. Despuès de bajarlos a su compu, conectan el celular con el cable USB (seleccionar almacenamiento masivo), se abriran disco F y disco G. La memoria micro sd es G. En G crean una carpeta con el nombre que sea, por ejm, New. En New copian todos los juegos .jar que han descargado. Estos archivos son los instaladores de los juegos. Luego desconectan el celular de la PC. En su celular, se van al icono Administracion de Archivos (o nombre similar) del celular, seleccionan tarjeta de memoria, y alli buscan la carpeta que crearon, en este caso, New. Le dan abrir. Aparece la lista de juegos copiados. Estos archivos son instaladores. Seleccionan un juego, y al darle Enter, sale un menu instalar. Le dan ok, y se instala el juego. Cuando termina, el celu pregunta, desea ejecutar este midlet, dan si. Y listo, Asi hacen juego por juego. Algunos juegos no seran compatibles, y les botara error. Simplemente los eliminan a los que no sean compatibles. Todos los juegos se graban dentro de la carpeta Java en el celular. Es decir, se van al icono Diversion (o similar, donde se almacenen los juegos), y alli se van a Java, todos los juegos van a aparecer alli, no en Juegos sino en Java. Ahora si, me enojo si no entendieron mi explicacion.
como le hiciste para instalarlos yo no he dado ayudaame tengo un chino e71pro jose_e0228@hootmail.com
hakaelsempai
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 21 de diciembre de 2010
21 dic 2010 a las 07:46
21 dic 2010 a las 07:46
necesito ayuda con el tema de los juegos para el mp7. . .cuando descomprimo la carpeta del juego y lo paso al mp7 no me lee el formato y probe distintos formatos pero noc q pasa =(. . . .puede q sea mi descomprimidor d archivos? xq cuando descargo un juego tngo q descomprimirlo. . .y no m aparece el logo del juego. . .elcazador_06_779@hotmail.com espero q puedan ayudarm. . . desd ya muchas gracias
21 jun 2011 a las 18:58
saludos cordiales
22 jun 2011 a las 05:38
7 jul 2011 a las 17:15
24 jul 2011 a las 00:50
31 jul 2011 a las 05:19