Musica para mi samsung star

Cerrado
T!nk3r - 23 jul 2010 a las 07:12
 stick run - 4 jul 2013 a las 19:47
Hola,

que tal una pregunta tengo un samsung star pero no le caben muchas canciones ni imagenes apesar de tener la memoria de 2 GB alguien me puede explikar como le hago? GRACIAS ...

Consulta también:

5 respuestas

Gloria.
bUENO EN LA TARJETA DE 2GB LE CABEN COMO 500 CANCIONES Y UNAS 400 FOTOS ESO CREO.

yo compre mi sansung star hace un mes, aqui en Bogotá y ya le puse la tarjeta de 16gb, imagina cuantas canciones y fotos pueden caberles. algo asi como 5.000 canciones y unas 3.000 fotos.

Mira debes mandar todas las canciones o fotos a la tarjeta o memoria externa sea de 2gb o 16 gb. En el mismo telefono con memoria interna de 85 o 100 mb le caben pocas canciones o fotos.

El celular está formidable, muy rapoido y se ve muy fuerte en sus aplicaciones. creo que he ecomprado el mejor celuar. Claro no comparable con el Iphone 4 o el samsung galaxy s o el N8.

Pero siendo un celular de gama media su precio es muy accequible.
7
HOLA, DISCULPA YO TENGO EL MISMO PROBLEMA tengo un samsung star pero no le caben muchas canciones ni imagenes apesar de tener la memoria de 2 GB alguien me puede explikar como le hago? GRACIAS ... PODRIAS AYUDARME QUE ES URGENTE - GRACIAS!!
0
Hola, yo tengo un problema difernete, cuando yo conecto mi samsung star II al pc sale como un dispositivo de camara y almacenamiento masivo solo de fotos, como puedo subirle musica desde la pc al telefono :(
0
Hola,yo tengo el mismo problema.Cuando conecto mi samsung star ll a la computadora me aparece como que es un dispositivo de cámara y no se como subirle música al celular porque no aparece la carpeta para la música.Como hago??por favor necesito ayuda
0
Diego y Sofi, necesitan descargar otro programa para q la computadora reconosca el dispositivo, sino solo te lee la camara del telefono y eso hace que no les permita descargar nada, si no me equivoco tenes que bajar samsung-kies.exe, proba..
0
keila strawberry Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención lunes, 17 de diciembre de 2012
Modificado por keila strawberry el 17/12/2012, 21:23
tienes que descargar samsung kies en tu computador , colocas afterdown.com y ahi te aparece y buscas la opcion samsung kies- descargar y ya!!
0
compra una memoria mas grande le cabe un de 8 gb
1
mira ve a ajustes,luego a mi telefono, o memoria ai te aparece memoria predeterminada te dan dos opciones le das a menoria de targeta lo guardas y listo
1
j3nni l4 z4nz4ci0on d3l bl0ok3!!!¡¡¡
6 ago 2010 a las 20:18
pzZ ii0op t3ng0o un s4msung st4r gt-s5230 ii l3 ki3r0o m3t3r musik4 d3 l4 c0omput4d0or4 p3r0o ii4 l0o int3nt3 muxXizZim4s v3s3s p3r0o n0o pu3d0o!!!¡¡¡?¿?¿
¿¿¿ 4lgui3n m3 p0odri4 d3cir k0om0o l3 m3t0o music4???
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
sepaa y sii se no te diree!! mentiraa toy jugando no sepo es lo qe busco
0
no se
0