Mini iphone no se escucha nada

Cerrado
JOVI - 16 sep 2009 a las 19:39
 El inutil - 4 jul 2013 a las 22:07
Hola,
Quiero saber si alguien me puede ayudar,me compre un mini iphone,pero no suena nada ,no se escucha nada,solo se reproduce se habla y suena cuando tengo conectados los audifonos,por favor que alguien me ayude,muchas gracias.

9 respuestas

Sino te escuchan es porque el microfono interno esta malo, no es de softwar, debes cambiar el microfono y se soluciona tu problema.
6
Ps si vdd si lo que no quiero es eso que estupid@ eres la vdd
0
ola a todos, si no suena tu mini es por que no sirve el altavos deves de cambiarselo,
3
a lo mejor debes irte a setings configuracion dentro del audio reproductor, ahy esta la opcion de habilitar y deshabilitar en altavoz cuando estes ejecutandolo con alguna cancion
2
oye pero mi celular iphone no me muestra en configuracion dentro del audio reproductor y no se por que
0
Megaten Mensajes enviados 37 Fecha de inscripción jueves, 11 de junio de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 29 de octubre de 2009 49
16 sep 2009 a las 19:42
Mino Iphone? un telefono chino?
1
Hola mira sie s chino lo compre en iquique y la verdad que ya me duele el oido tanto andar con los audifonos,por favor dame alguna solucion.Lo otro que me dijieron es que lo configurara de nuevo pero el mini iphone me pide una clave de 4 digitos intente con todas pero nada resulta ,por favor ayuda,gracias jovi.
0
el codigo es 1122
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
intenta kon la siguiente clave 1122
esa es la clave de los cellares chinos
1
hola jessi, yo tambien tengo un mini iphone chino, me dicen que este modelo tiene wi fi pero me vino sin manual, y no puedo configurarlo, sabes como hacerlo, o si hay algùn manual en pdf para logralo?

gracias
0
jessi > julio
25 oct 2009 a las 02:31
la verdad manual para iphone kon wifi no he encontrado, pero dime ke no le has podido konfigurar haber si te puedo colaborar
0
che,hola como hago para que mi mini phone chino se escuche mas fuerte?
dame una esçxplicacion xfavor dale?
si agregame j_o_s_e_08@hotmail.com
agrega asi me explicas bien y tambien cuando bajo videos de la compu no lo puedos reproducir por que es eso??avisa chau gracias
0
mm hola...
tengo un mini iphone y quiero cambiarle los temas.. pero no se como...
0
yo tengo un pequeño problema con mi celular mini iphone n8 lo que pasa esque tengo unos videos y al reproducirlos me sale un man bailando pero ps ese no es el video por fabor cualquier persona que sepa y me pueda ayudar le agradesco
0
no lleve en ninguna tienda que no appel, yo lleve mi iphone y lo estroperan mas de lo que a estaba.
0
Lo unico que tienen que hacer es ir a ssetting, luego a more y luego activation methods (presionar una sola vez) y ya. A mi me sirvio, ya que no escuchaba lo que me decian y el ipod.
ojala les sirva
0
oye pero donde dice more ?
no lo encuentro y tampoco activation methods ? no encuientro ninguna de esas dos
o ud tiene su cel en que lenguaje ¡
0
oye pero donde dice more ?
no lo encuentro y tampoco activation methods ? no encuientro ninguna de esas dos
0