Consulta también:
- Como bajar musica a mi LG kp110?
- Bajar musica a usb - Foro MP3
- Como bajar música a mi celular fácil sin aplicaciones ✓ - Foro audio
- Cómo bajar música a mi USB ✓ - Foro MP3
- Bajar musica mp3 a usb ✓ - Foro YouTube
- Bajar música a USB ✓ - Foro audio
15 respuestas
Solentar
Mensajes enviados
22
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 30 de octubre de 2009
37
13 jul 2009 a las 18:05
13 jul 2009 a las 18:05
podes usar un adaptador de USB a MicroSD y luego metes la tarjeta en el telefono
Hola explicame como hiciste para bajar la música de la PC aL LG KP 110. tengo todos los cables y no se como hacer
No entiendo porque estos aparatitos no vienen con un manual de instrucciones o como hace sony con el cd de instalacion. Uno se vuelve loco despues buscando los drivers,`para cuando los consiguio ya le afanan otra vez el celular
Zeruch
Mensajes enviados
592
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 11 de noviembre de 2010
699
>
lu
22 oct 2009 a las 22:05
22 oct 2009 a las 22:05
Que celular es el tuyo? por que siempre hay nuevas maneras de controlar eso dependiendo del telefono.
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
paso a paso:
en vez del cable que trajo aparentemente varios problemas en los lg, recomiendo con el adaptador de microsd, generalmente los motorola, el rokr e2 trae el adaptador, consiganse o comprenlo, luego le extraen la memory al cel, esta debajo de la bateria, pongan la memory en la pc, en la lectora de tarjetas, y lo leera como cualquier memorya, adentro hay tres carpetas una se llama "sound2 donde van los mp3.otra se llama "imagenes", y la tercera es "other" donde van los juegos (la instalacion de juegos es un proceso complicado dejo mi email para dudas)....coloquen los mp3 dentro de "sound" y luego extraen la memoty y la ponen al cel, y ya esta....
nota: las imagenes deben ser fotos tomadas con un cel con camara "vga", sino, no las reconoce en ningun formato...
espero les sirva ...alguna duda sobre este equipo dejo mi msn!!!
niko_mele@hotmail.com
en vez del cable que trajo aparentemente varios problemas en los lg, recomiendo con el adaptador de microsd, generalmente los motorola, el rokr e2 trae el adaptador, consiganse o comprenlo, luego le extraen la memory al cel, esta debajo de la bateria, pongan la memory en la pc, en la lectora de tarjetas, y lo leera como cualquier memorya, adentro hay tres carpetas una se llama "sound2 donde van los mp3.otra se llama "imagenes", y la tercera es "other" donde van los juegos (la instalacion de juegos es un proceso complicado dejo mi email para dudas)....coloquen los mp3 dentro de "sound" y luego extraen la memoty y la ponen al cel, y ya esta....
nota: las imagenes deben ser fotos tomadas con un cel con camara "vga", sino, no las reconoce en ningun formato...
espero les sirva ...alguna duda sobre este equipo dejo mi msn!!!
niko_mele@hotmail.com
Tenes qe ir a descargar musica para tu celular y le conectastes el cable USB y ahy te van a llegar unas instrucciones y vos tenes que seguir los pasos hasta qe la descargas
Espero qe te alla serbido
Saludos (:
Espero qe te alla serbido
Saludos (:
Toshin
Mensajes enviados
7
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 16 de julio de 2009
12