No quiero que mi celular deje de funcionar

Cerrado
carito.lua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013 - 25 dic 2013 a las 14:19
Cryzhy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 - 26 dic 2013 a las 05:53
Buen día primero quiero desearles Feliz Navidad espero que lo pases bien quiero consultar lo siguiente tengo un huawei U9200 y hace casi un mes se cayó al piso y el mismo día al agua también, y apareció un mensaje que dice sólo llamadas de emergencia. Mi celular tiene línea para Claro me contacté por internet y me dijeron que lo reinicie y funcionó bien, luego después de dos días dejó de funcionar nuevamente, ya casi un mes no puedo hacer llamadas porque aparece sólo llamadas de emergencias y en la pantalla en el ícono donde aparece la señal de celular no aparece nada.

Es un excelente equipo, tengo señal wifi y también funciona bien el bluetooth pero no funciona para llamar mucho menos recibir llamadas, tampoco envía mensajes.

Algunas personas entendidas con el tema me han dicho de que mi celular ya no sirve, y que mejor me compre otro. El celular lo adquirí en abril. Díganme qué puedo hacer por favor.

Saludos,

Carol Aramburú.

3 respuestas

panda5u Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 25 de diciembre de 2013
Modificado por panda5u el 25/12/2013, 16:57
cuando se te cae el celular al agua lo primero que tenias que hacer era meterlo en una bolsa de arroz y ponerlo en el sol pero ya es muy tarde
0
carito.lua Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 25 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 26 de diciembre de 2013
26 dic 2013 a las 04:26
Por favor me gustaría una segunda opinión, no puedo creer que no haya una solución.
0
Cryzhy Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción jueves, 26 de diciembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de diciembre de 2013 283
26 dic 2013 a las 05:53
Amiga, primero, no te compres otro, no es necesario, explico.
Estos golpesitos, son los MÁS BÁSICOS de los celulares.
Al caer en agua, o golpearse, el sistema de funcionamiento del celular puede ser que no sirva, ya que está colapsado por el golpe y quizás algo de eso se haya colapsado.
Solo debes llevarlo a un lugar para arreglarlo, pero amiga.. estos golpes que dices que se dio el celu, son BÁSICOS y no debes comprarte algo por eso.
0