Trucos para lg kp570, clave del volumen

Resuelto/Cerrado
Denunciar
-
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de febrero de 2014
-
Hola, nesesito trucos para mi lg kp570 como la clave del volumen y si tienen mas me los dan porfis

9 respuestas

HOLA ESPERO KE LES SIRVA bueno pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 1809#*570#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!!
bueno espero que les haya servido!! Y AQUI LES DEJO EL ENLACE DONDE LOS SACO YO AHI ENCONTRARAN TODO LOQUE NECESITEN PARA MODIFICAR EL LG KP570
www.forocookie.co.cc
143
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11108 usuarios nos han dicho gracias este mes

no me lo agarra
graxxx me re funciioonooo:::.: te adoro!!
quedo genial gracias es lo maximo
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 16 de febrero de 2014
1
fuciona para todos los lg
siiiii pone 2945#*#
no sirve la por la mier...
muy bueno te ecualixa el sonido e.e
Ahi algo q realmente funciona, mientras escuchas musica, abre la galeria y baja el volumen 3 rayitas y lo vuelves a subir y se vas escuchar mas fuerte, lo unico q puede provocar q se descone el parlante
no sirvio pa na quiten eso siiii

Message postés
1
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 25 de marzo de 2011
8
pongan el reproductor despues pongan minimizar despues mis cosas videos despues apreten el del medio y pongan el reproductor y listo saludoo!!
gracias suena mas fuerte te adoro
(l)
nooo siirve lpm...es una kaka
suena mucho mas fuerte,GRACIASSSSSSSSSSSS
ponga el reproductor despues minimisar despues mis cosas luego videos depues apretan el boton del medio y ponen de buelta el reproductor y listo saludos!!

piola a mi me funka joya -.-.-.-.-.-.gracias-..-.-ke onda no hay mas trucos-,.-.jejejejej--.-.un saludo-.-..
otooo ,! De head inst . Espeead . De javaa internacional. Capacid
suena muy bien

A Miii Mee Paarecee Q Suuenaa =
:(
Puuxaa Q Laataa
siiii yo = encuentro q suena =
HOLA ESPERO KE LES SIRVA bueno pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 1809#*570#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno

ok ok ok mira el comentario esta perfecto haste que dijo esto:

apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!!

¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!

cuando apagas el celular el truco se te desactiva a si que cuando activen el truco no apaguen el celular
ze t apaga zolo
nd mas no funcia y q mamada de pag y si funciona mis respetos
acabo sinedo una mamda no mames
appreta en tu touch llamar 1809gato*570gato
che esta mer D E truCO no FUN ciona Man deciME otra RS puseta
gato?
ola si alguien save de temas para el lg kp 570 le agradeceria en el alma gracias
no sirve suena lo mismo mano para q suve cosas q no sirvennnnnnnnnnnnnnnnn
esta muy buena la pagina y funciona
no pues esos codigos no funcionan lo de minimizar el reproductor ir a videos y volver al reproductor se desactica en cuanto sales de el yo les aconsejo que si quieren reproducir muy fuerte vayan a perfiles y en su perfil tono de llamada lo cambian en tran asu tarjeta de memoria ponganle play y ahi suena re fuerte y clarito ponganle todo el volumen claro que tienen que cambiar cancion por cancion pero suena bien
gracias me sirvio muchas gracias si me funciona livere mi celular