HOLA ESPERO KE LES SIRVA bueno pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 1809#*570#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!!
bueno espero que les haya servido!! Y AQUI LES DEJO EL ENLACE DONDE LOS SACO YO AHI ENCONTRARAN TODO LOQUE NECESITEN PARA MODIFICAR EL LG KP570
www.forocookie.co.cc
yo se como se sube un poco mas pongan la musica mininizada y vayan a galeria y le suben denuevo el volumen y se escuchara un poco mas alto (no tanto volumen)
para ponerla volumenn postaaa..
una ves que ponen a sonar un temas de musica.. aprentan la tecla del medio y van acia galeria.. cuando entra en galeria.. apretan el voton de darle mas volumen y van a ver qe le da mas potencia ala musica ??(-_-)??
Hola ps yo tengo tambien un Lg Kp570 pero hay algo que no esta bn y es que no puedo acceder a facebook ni a paginas diferente que no sea el Wap del celular por ejemplo trato siempre de ingresar a google y no me deja ni a otras diferenter ps dime que hacer porque en verdad siento que ese celular no vale nada
HOLA ESPERO KE LES SIRVA bueno pongan en la marcacion como para llamar pongan esta clave 1809#*570#
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!! pone ese
HOLA SUBIR BOLUMEN DE LG KP570
pongan esta clave 1809#*570#
y les va a pareser un menu que esta en ingles
bueno vallan a eng mode
despues a Audio Tunning
despues a Speaker Phone
despues a Echo Canceller y
desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF
apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable
cambienlen a Disable, y listo apreten OK,
y vallan atras y bueno apaguen el cel por 5 min y prendalo
y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!!
Ahi algo q realmente funciona, mientras escuchas musica, abre la galeria y baja el volumen 3 rayitas y lo vuelves a subir y se vas escuchar mas fuerte, lo unico q puede provocar q se descone el parlante
ponga el reproductor despues minimisar despues mis cosas luego videos depues apretan el boton del medio y ponen de buelta el reproductor y listo saludos!!
y les va a pareser un menu que esta en ingles bueno vallan a eng mode despues a Audio Tunning despues a Speaker Phone despues a Echo Canceller y desp vallan a Ec y dice EC ON/OFF apreten y les va a pareser un palabra que dice Enable bueno cambienlen a Disable, y listo apreten OK, y vallan atras y bueno
ok ok ok mira el comentario esta perfecto haste que dijo esto:
apaguen el cel por 5 min y prendalon y les va a sonar espectacularr!!!!!!!!!! yo tengo un Lg kp 570 y suena lindo!!
¡¡¡¡MENTIRA!!!!!!
cuando apagas el celular el truco se te desactiva a si que cuando activen el truco no apaguen el celular
a mi me funciona capaz q tocaron despues de marcar como para llamar otra vez pero solo se marka el numero y en un segundo aparece. marcar el numero Y NADA MAS!!! y ahi ta. gracias buen aporte
no pues esos codigos no funcionan lo de minimizar el reproductor ir a videos y volver al reproductor se desactica en cuanto sales de el yo les aconsejo que si quieren reproducir muy fuerte vayan a perfiles y en su perfil tono de llamada lo cambian en tran asu tarjeta de memoria ponganle play y ahi suena re fuerte y clarito ponganle todo el volumen claro que tienen que cambiar cancion por cancion pero suena bien