Galaxy Tab: aplicacion para videollamadas

Resuelto/Cerrado
sergio - 9 jun 2011 a las 19:43
 pacoto - 3 ene 2014 a las 00:43
Hola,

Alguna aplicacion que funcione para hacer videollamadas desde mi galaxy tab

gracias

Consulta también:

2 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
9 jun 2011 a las 19:50
Si estas buscando una aplicación para realizar videollamadas desde tu Galaxy Tab o cualquier teléfono Android que soporte videollamadas, Yahoo! Messenger para Android es la aplicación que necesitas.
Yahoo! Messenger te permite realizar llamadas de voz y videollamadas desde tu Galaxy Tab, sin importar que tus contactos estén conectados desde un PC, iPad o cualquier dispositivo móvil. Sigue estos pasos:
* Entra a Android Market desde tu Galaxy Tab o teléfono móvil y descarga e instala Yahoo! Messenger (si no sabes cómo haz clic aquí)
* Una vez instalado, anda a "Aplicaciones" y pulsa sobre el icono de Yahoo! Messenger
* Inicia sesión en Yahoo!: ingresa tu correo de Yahoo, tu contraseña y pulsa "Entrar" (si aun no tienes una cuenta de Yahoo, pulsa sobre "Obtener una nueva cuenta de Yahoo! y sigue las indicaciones)
* Se abre la interfaz del mensajero con la lista de tus contactos (los que están conectados aparecen con un botón amarillo)
* Pulsa sobre el contacto con el que quieres comunicarte
* En la ventana con la información de tu contacto, pulsa sobre la tecla "Menú" y selecciona el botón "Video" o "Voz" para realizar una videollamada o llamada de voz respectivamente (en el primer caso se activara la cámara frontal de tu tablet)
*Espera mientras tu contacto acepta la solicitud y listo!

Probado entre un Galaxy Tab y un iPad, y un PC

Fuente: http://es.ccm.net/faq/6714-galaxy-tab-hacer-llamadas-de-voz-y-videollamadas-con-yahoo
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

hice lo mismo y esto no funciona, alguien que sepa por favor conteste como se hace
yo tambien lo hice pero no me deja llamar, me dicen que tengo que instalar otro pero no se ocmo se llama o que mas debo hacer
Utiliza skype mobil descargalo desde el market
Yo tengo skype pero no puedo poner video : s no se si sera por la aplicacion o mi galaxy tiene algo malo
aa
hola hice eso mismo con mi galaxy tab y la otra persona no me puede ver y de paso solo se activa la cam trasera ¿QUE HAGO?
No me habilita la llamada de voz ni video y ya descargue todo en mi galaxy tab
Solo hay que tener un dispositivo compaible. Ni + ni-.
Buen tuto, si sirviera