Como puedo quitar la Conectividad

Cerrado
bego2014 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 16 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de enero de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 16/01/2014, 22:39
sikboy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014 - 14 feb 2014 a las 23:27
Hola,

Quiero pediros ayuda porque me voy a volver loca, tengo dos Moviles Android con distintos numeros de telefono, y quiero saber como puedo quitar la Conectividad, porque ya no se que hacer ya que cuando me mandan algun whatsApp me lo manden al telefono que sea llega al telefono contrario y ya no puedo mas, ya que hay uno que apenas uso y como no lo miro mis amigos creen que no quiero responderles y me esta creando problemas.
Os agradezco en el alma si me podeis ayudar. Un gran Abrazo.

1 respuesta

sikboy Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción viernes, 14 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 14 de febrero de 2014
14 feb 2014 a las 23:27
elimina el whatsapp del telefono que ya no usas, notificale a tus amigos que te en vien los mensajes al otro. Adicionalmente puedes deshabilitar la conexion de datos de la compañia del telefono. para eso debes decirme la version de SO del telefono que quieres desconectar
0