Cómo configurar Internet en mi teléfono

Cerrado
JAVI42 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/02/2014, 11:10
 javi42 - 13 feb 2014 a las 14:33
TENGO UN GALAXI S4 MINI CHINO DUO .LE PUSE UN CHIP CLARO Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET ME DICE ERROR DE LA LLAMADA . E NOTADO QUE CUANDO SE PASA LA SEÑAL A G ME SALE EL CARTELITO DE ERROR DE LLAMADA . ME LO CAMBIARON POR UNA MULTIFUNCION QUE TENIA YO . SOY UN OBRERO RURAL COMO SE PUEDEN INAGINAR EL ESTUCIASMO DE TENER UN TELEFONO DE ESAS CARACTERISTICAS . BUENO COMO NO TENIA CREDITO PENSE QUE ERA POR ESO PERO IDUAL NO PODIA ENTRAR AL WIFI . LA COSA ES QUE LE PUSE CREDITO Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET . SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O SERA QUE NE CAG...N . PORFAVOR ENTIENDAN QUE NO SE MUCHO DE ESTO SEAN LO MAS ESPESIFICOS QUE PUEDAN AUNQUE ME DIGAN QUE ME CAGA..N SUERTE Y MUCHAS GRACIAS

1 respuesta

Israel Ayala Mensajes enviados 7034 Fecha de inscripción lunes, 17 de diciembre de 2012 Estatus Miembro Última intervención martes, 13 de abril de 2021   40.351
Modificado por ibero.modo el 13/02/2014, 11:13
Si al ingresar vía una conexión libre de WiFi (es decir, que tienes la clave y contraseña) tu celular (móvil) no te deja ingresar, entonces hay un problema con el dispositivo. Si por el contrario, cuentas con un plan de datos; tu operador, en este caso Claro, tiene que configurarte los códigos de acceso a Internet, generalmente te los envían en un SMS o bien a veces son accesibles a través de Internet. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
0
llame a claro i me dijieron que me ivan a enviar un correo el cual no a llegado volvi a llamar y mi dijieron que siguiera estos pasos menu, ajustes , conunicacciones inalanbricas , configuraccion , red moviles , datos habilitados . lo cual no existe en mi telefono . estoy asado se puede hacer algo o me rindo
0