Cómo configurar Internet en mi teléfono

Cerrado
JAVI42 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción jueves, 13 de febrero de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 16 de febrero de 2014 - Modificado por ibero.modo el 13/02/2014, 11:10
 javi42 - 13 feb 2014 a las 14:33
TENGO UN GALAXI S4 MINI CHINO DUO .LE PUSE UN CHIP CLARO Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET ME DICE ERROR DE LA LLAMADA . E NOTADO QUE CUANDO SE PASA LA SEÑAL A G ME SALE EL CARTELITO DE ERROR DE LLAMADA . ME LO CAMBIARON POR UNA MULTIFUNCION QUE TENIA YO . SOY UN OBRERO RURAL COMO SE PUEDEN INAGINAR EL ESTUCIASMO DE TENER UN TELEFONO DE ESAS CARACTERISTICAS . BUENO COMO NO TENIA CREDITO PENSE QUE ERA POR ESO PERO IDUAL NO PODIA ENTRAR AL WIFI . LA COSA ES QUE LE PUSE CREDITO Y NO PUEDO ENTRAR A INTERNET . SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O SERA QUE NE CAG...N . PORFAVOR ENTIENDAN QUE NO SE MUCHO DE ESTO SEAN LO MAS ESPESIFICOS QUE PUEDAN AUNQUE ME DIGAN QUE ME CAGA..N SUERTE Y MUCHAS GRACIAS
Consulta también:

1 respuesta

Si al ingresar vía una conexión libre de WiFi (es decir, que tienes la clave y contraseña) tu celular (móvil) no te deja ingresar, entonces hay un problema con el dispositivo. Si por el contrario, cuentas con un plan de datos; tu operador, en este caso Claro, tiene que configurarte los códigos de acceso a Internet, generalmente te los envían en un SMS o bien a veces son accesibles a través de Internet. Nos comentas...

Sigue a Kioskea en Twitter: @kioskea_es
Agréganos en Facebook: facebook.com/kioskea.es
llame a claro i me dijieron que me ivan a enviar un correo el cual no a llegado volvi a llamar y mi dijieron que siguiera estos pasos menu, ajustes , conunicacciones inalanbricas , configuraccion , red moviles , datos habilitados . lo cual no existe en mi telefono . estoy asado se puede hacer algo o me rindo