Radio para blackberry 8220

Resuelto/Cerrado
Lele - 17 oct 2010 a las 06:57
 luis - 6 mar 2014 a las 16:41
Hola, hay alguna manera de poder bajar un programa y poder escuchar radio en un Blackberry 8220?

Consulta también:

4 respuestas

Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
30 oct 2011 a las 01:21
Hola,
Existe una aplicación para BlackBerry llamada TuneIn, sirve para escuchar radios locales. La única desventaja de esta aplicación es que necesita tener acceso a internet ilimitado o señal Wi-Fi. Hay 2 maneras de descargar dicha aplicación:
Si se tiene 'BlackBerry App World' en el teléfono:
*Menú > BlackBerry App World
*Carpeta Categorías > Aplicaciones > Música y audio > Servicios de música
*En "Buscar" digitar "TuneIn radio"
*Presionar opción 'Descargar'
*Al finalizar la descarga: Selecciones en nivel de confianza "sí"
*La aplicación se encontrará en la carpeta 'Descargas'

Si NO se tiene 'BlackBerry App World' en el teléfono:
*Menú > Explorador
*Ir al website: tunein.com
*Elegir opción: "Download tunein for BlackBerry"
*Elegir modelo de BlackBerry
*Presionar opción 'Descargar'
*Se aceptan términos y condiciones y se procede la descarga de aplicación.
Carlos Villagómez

Redactor y Community Manager - CCM en Español

hey como hago para descargar radio a mi blackberry 8220? por favor ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
yuli descarga por google tunein si tienes el paquete de datos completo es facil
oye pero no hay una que no utilice wifi y sea totalmente gratis por que en esta si no es wifi te cobran grasias
muy facil, entra a http://radiogratisbb.com.ar totalmente gratis con el plan comun de blackberry
como le ago para cambiar el idioma de mi blackberry 8220 eske borre los demas idiomas y nadamas me kedo el ingles como le ago para ke aparescan los demas idiomas reyniciando o como?
Por el descktop manger puedes agregar el idioma español nuevamente
Sincronisalo con tu pc o lap y desde hay intenta restaurar los datos =)
hola tengo un 8220 yle quiero poner internet pero no esta anombre mio como puedo hacer gracias tengo claro
hola como le ago para cambiar el lenguaje de mi blackberry 8220 eske borre lo español y otros idiomas y nadamas me kedo en ingles como le ago para cambiarlo a español?