TENGO INCONVENIENTE CON EL WIFI DE NOKIA E63

Cerrado
KATTY - 21 jul 2010 a las 05:27
 cabuto - 6 mar 2014 a las 04:13
Hola, Buenas noches no me puedo conectar con el wifi en mi casa ya que al intentar conectarme dice sin respuesta de gateway ya realice las configuraciones y hasta lo probe con una red libre pero en la de mi casa es la unica que me dice asi.... Por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria.....



4 respuestas

Hola , Yo tengo el mismo equipo Nokia E63, y hoy fui a la compañia de celular ya que mi E63, no se podía conectar a una red WLAN, ( Wi fi ) para actualizar mi correo... EL punto es el siguiente, los "#!!$%$#% de Telcel, Inactivan, todas las herramientas y conexiones posibles, cuando NO contratas el paquete de DATOS ( El mas barato es de $535 + iva ) Entonces, si NO tienes el plan de DATOS de TELCEL o de la compañia con la que estas, NO podras actualizar tus cuentas de correos... Por suerte... si bajas lo que es GMAIL de la tienda OVI, puedes configurar tus cuentas y al mismo tiempo actualizar tus cuentas... La pantalla es super rudimentaria, pero bueno... te sirve para ver tus correos desde cualquier conexion wi fi... (Te vas a Menu/ Coevtividad/ Admin conexiones y ahi scaneas las redes en las que puedes conectarte, ingresas la clave WEB, en caso de que tenga y listo... ) puede hacer la prueba.. en el explorer... de hecho te va a pedir nuevamente la clave WEB cuando entres al explorer...NOTA; Debes de tener cuidado, si NO tienes plan de datos... por que si te conectas por medio de la RED de telce.. te sale carisimo y mas cuando bajas un video de YOUTUBE, un video te puede costar hasta unos $30.00 pesos, Espero que te sirva esta informacion y suerte... Es un excelente celular, pero con limitaciones por parte de TELCEL...
( Otra es de que cheques, si tienes habilitado por parte de tu compañia de internet, la conexion de nuevos equipos por wi fi )
Saludos!
4
Hol katy debe de ser por el internet de donde te estas conectando , si la coneccion es muy devil puede que no te funcione :) !
0
Es el modem de tu casa. Tenia el mismo inconveniente con un modem Thompson, checa el modelo que tienes
0
Yo tenia el mismo problema y no se si me sepa explicar pero hay te va no te puedes meter a todas las paginas que quieras o por lo menos no directamente algunas paginas tienes que meterte por otro medio en este caso google... asi mismo para ingresar necitas meterte a interter y en configuraciones cambias lo de internet de telcel y pones el tuyo y asi puedes meterte por wi fi desde tu casa... te lo aclaro primero ingresas a internet despues a web le das en opciones te metes a configuraciones le das en general donde dice punto de acceso se lo cambias dice servicios wap cambialo por internet y donde dice pagina de inicio dice favoritos ponle www.google.com y cada q no puedas a ingresar a una pagina directamente metete por google. pero con esos cambios podras usar el internet inalambrico de tu casa
0
ola soy alejandro el problema de mi celular es de que me rechasa el web qe es lo que tengo qe aser es un nokia e63
0