TENGO INCONVENIENTE CON EL WIFI DE NOKIA E63

Cerrado
KATTY - 21 jul 2010 a las 05:27
 cabuto - 6 mar 2014 a las 04:13
Hola, Buenas noches no me puedo conectar con el wifi en mi casa ya que al intentar conectarme dice sin respuesta de gateway ya realice las configuraciones y hasta lo probe con una red libre pero en la de mi casa es la unica que me dice asi.... Por favor si me pueden ayudar se lo agradeceria.....

4 respuestas

Hola , Yo tengo el mismo equipo Nokia E63, y hoy fui a la compañia de celular ya que mi E63, no se podía conectar a una red WLAN, ( Wi fi ) para actualizar mi correo... EL punto es el siguiente, los "#!!$%$#% de Telcel, Inactivan, todas las herramientas y conexiones posibles, cuando NO contratas el paquete de DATOS ( El mas barato es de $535 + iva ) Entonces, si NO tienes el plan de DATOS de TELCEL o de la compañia con la que estas, NO podras actualizar tus cuentas de correos... Por suerte... si bajas lo que es GMAIL de la tienda OVI, puedes configurar tus cuentas y al mismo tiempo actualizar tus cuentas... La pantalla es super rudimentaria, pero bueno... te sirve para ver tus correos desde cualquier conexion wi fi... (Te vas a Menu/ Coevtividad/ Admin conexiones y ahi scaneas las redes en las que puedes conectarte, ingresas la clave WEB, en caso de que tenga y listo... ) puede hacer la prueba.. en el explorer... de hecho te va a pedir nuevamente la clave WEB cuando entres al explorer...NOTA; Debes de tener cuidado, si NO tienes plan de datos... por que si te conectas por medio de la RED de telce.. te sale carisimo y mas cuando bajas un video de YOUTUBE, un video te puede costar hasta unos $30.00 pesos, Espero que te sirva esta informacion y suerte... Es un excelente celular, pero con limitaciones por parte de TELCEL...
( Otra es de que cheques, si tienes habilitado por parte de tu compañia de internet, la conexion de nuevos equipos por wi fi )
Saludos!
Hol katy debe de ser por el internet de donde te estas conectando , si la coneccion es muy devil puede que no te funcione :) !
Es el modem de tu casa. Tenia el mismo inconveniente con un modem Thompson, checa el modelo que tienes
Yo tenia el mismo problema y no se si me sepa explicar pero hay te va no te puedes meter a todas las paginas que quieras o por lo menos no directamente algunas paginas tienes que meterte por otro medio en este caso google... asi mismo para ingresar necitas meterte a interter y en configuraciones cambias lo de internet de telcel y pones el tuyo y asi puedes meterte por wi fi desde tu casa... te lo aclaro primero ingresas a internet despues a web le das en opciones te metes a configuraciones le das en general donde dice punto de acceso se lo cambias dice servicios wap cambialo por internet y donde dice pagina de inicio dice favoritos ponle www.google.com y cada q no puedas a ingresar a una pagina directamente metete por google. pero con esos cambios podras usar el internet inalambrico de tu casa
ola soy alejandro el problema de mi celular es de que me rechasa el web qe es lo que tengo qe aser es un nokia e63