Cambiar idioma de los menús del Nokia C3 [Resuelto/Cerrado]

-
Hola,
necesito saber como se cambia el idioma de los menús del nokia c3, lo compre en eeuu pero necesito que sea en español, intente en settings pero solo hay 3 idiomas q no incluyen español
por favor ayuda!

Ver más 

1 respuesta

Mejor respuesta
17
Gracias
pues mira yo tenia un c3 (me lo robaron) vete a opciones de escritura, salen el español.
sino te funciona por ahi,pulsa la tecla de funcion ()la que esta en la parte inferior a la izquierda) y luego la tecla ctrl en la parte inferior del tlf a la derecha y listo.
el mio ponia el idiom en portugues y por ahi lo arregle.

Deja un "Gracias" 17

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 18253 usuarios nos han dicho gracias este mes

gracias Masterforalls esa si es la respuesta
No es ningunas de las opciones que uds me dan :( porque le estamos planteando que tiene cuatro idiomas de los cuales ninguno es ESPAÑOL. queremos saber que podemos haceeer :'(
"NIÑOS"... El lenguaje del telefono dependera del Software, es decir, si revisas la version q tiene el equipo veras q no tiene esa opcion. Probablemente debes tener una reciente a la V04.45 la cual si incorpora algunos idiomas mas
ayudaaa por favor, yo actualice mi nokia a la ultima version y se borro el idioma español.. que puedo hacer???
-
lola a mi me paso igual le actualice el software al V 08.70 y no tiene el idioma español, creo que tenemos que intalarle un software antiguo.