Celular Ace Lake Tahoe: no le aparece el menu

Cerrado
Joselios - 3 ene 2010 a las 22:34
 bella - 10 jul 2014 a las 20:30
Hola todos.

A mi celular Ace Lake Tahoe no le aparece el menu, luego de restaurar valores de fabricante, solo permite salida de llamadas, pero no recibe y no tiene ninguna otra función.

Quien conozca el codigo de desbloqueo por favor me lo da a conocer gracias y feliz dia.
Consulta también:

39 respuestas

el codigo es *#83495#
23
Graaaaaaaaaaaaaciaaass dure mucho timepo como solucionarlo muchas gracias!
0
gracias tambien pase un buen susto :D
0
gracias por el codigo me acia falta no me funcionaba el menu
0
gracias loc me sacque la m buscando esta codigo
0
pely colombia
24 jun 2010 a las 20:36
gracias men se lo agradesco ya habua perdido las ezperanzas con este mobil
0
Muchas gracias por esta informacion, me ayudo a desbloquear mi nuevo telefono.
14
grasias por dar el codigo neta me ahorre una lana neta grasias
7
me puedes mandar el codigo x favor tengo el mismo problema mi correo es halconcubias@gmail.com. te lo agradecere mucho
0
rickxs Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 27 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención martes, 27 de abril de 2010
27 abr 2010 a las 19:45
me puedes dar el codigo porfavorr... necesito desbloquear mi tlf, tengo el mismo detalle
0
Joselios Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 3 de enero de 2010 Estatus Miembro Última intervención domingo, 3 de enero de 2010 6
3 ene 2010 a las 23:48
Hola todos, ya encontre el codigo, gracias y no se molesten
6
Hola Joselios tengo un problema com mi celular me gustaria saber el codigo del celular ace lake tahoe porque yo tengo el mismo problema que no puedo abrir el menu.
0
mandy > Carlos
14 ene 2010 a las 19:08
hola mira el codigo es *#83495# no se si te suceda pero a mi me sucedio igual despues de desbloquearlo no me reconoce el manos libres si me puedes ayudar te lo agradezco
0
Alex Palencia Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 17 de marzo de 2010
17 mar 2010 a las 00:39
Hola
Sr. Joselios a mi me pasa lo mismo pero con los mensajes de salia no los puedo enviar, pero si puedo recibir quisas tu sabes como puedo solucionar ese problemas gracias...
0
Yo tenia el mismo problema pero luego de ingresar el codigo ahora me funciona muy bien, les agradezco muchisimo,
0
gracia compadre con esa solucion tan eficaz gracias
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
El codigo de desbloqueo es *#83495#
3
holaaaa soy de honduras mi cel tv ace lake tahoe es pantalla tactil no me tira el menu solo puedo recibir lamdas y hacer no se q le toque xq estaba bueno y no me sale ni la televicion ni el radio nada del menu ni de la multimedia les agradeceria sisaben coo areglarlo si lo bloqueee
prfavor mandenme respuesta a mi correo florensuset88@hotmail.com les voy agradecer mucho
0
gracias se los agradesco mucho se me arreglo el cellll GRACIAS SOS UN GENIO EL Q SABE DE ESTECODIGOOO LOS QUIERO LES ESCRIBO X CUALQUIER OTRA COSAA BAYYYYY Q LA PASEN RREEEBIENNNNNNNNNNNN....QUE DIOS LOS BENDIGAA SIEMPREEEE...
0
Muchas gracias por compartir esto, yo crei perdido mi cel, pero gracias a ti, volví a sonreir.

XOXO...
0
Gracias Oswaldo por compartir el código. =)
0
gracias cahon por ese hinche codigo la netha ya me estaba cansando esta cosa hijo.....
0
oswaldo ortega
21 may 2010 a las 19:52
el codigo es *#83495# espero que te sirva
3
hola oswaldo como ingresas el codigo
0
eso esta nitifo
0
hola la verdad no se porque no salen los mms tampoco del mio salen, estuve leyendo en manual y dice que depende la conpañia, en mexico es telcel y no tiene configuracion para ese modelo de cel y movi tampoco, al mio no le funciona internet me puedes decir como lo configuraste.??????????????????
mi correo es s3xfr33@hotmail.com
2
muchas gracias por el codigo fue un exito, tenia el celu como un año guardado. ahora tengo una pregunta, ¿es Posible instalarle Wifi A este equipo??? saludosssss
1
el ace lake taohe solo recibe y ebia llamadas pero no da ninguna funcion de radio, tv, no despilega l menu
1
marca el codigo de desbloqueo *#83495# y se te soluciona el problema
1
*#83495# este es el codigo para regresar a su estado normal a su cel ace miren chico cuidado con lo k hace por el mio paso 1 año apagado
1
*#83495#
1
ayudenme a recetear un ace lake tahoe
0
mil gracia estaba loco con un móvil de esto y resolví de wilkins
0
hola tengo un ca
y noaparese el menu
0
hermano restaure mi telefono no aperecia el menu ni nada meti el codigo que pusiste y voala todo normal felicidades y gracias por tu gran ayuda
0
GRACIIAS
0
pero cual es el codigo . tengo mi celular bloqueado por fa demen el codigo gracias amigos
0
tengo un problema con mi telefonolake tahoe no salen mis mensajes mms todo trabaja perfectamente bien hasta el internet
0
yo necessito del codigo para restaurar my menu del my celulat no aparece nada desde que yo restarei el valores del fabricas, yo necesito mucho de la respusta,
0
yola el codigo yo ya conseguie estoy mucho feliz, ahora necesito del informacion para acessar el internet atraves del my celular
0
mera vuelta kon eso chinos ke lo enredan auno pero me sirvio hay la maxima pal DENE ke la hixo sos grande ma ñiño desde la komuna 7 severon mi perro
0