Consulta también:
- Celular Ace Lake Tahoe: no le aparece el menu
- Ace stream windows - Programas - Reproducción de vídeo
- Como eliminar una hoja en word desde el celular - Guide
- Como sacar la contraseña del celular - Guide
- Como saber el número de celular de una persona con la cédula ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
39 respuestas
grasias por dar el codigo neta me ahorre una lana neta grasias
rickxs
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 27 de abril de 2010
27 abr 2010 a las 19:45
27 abr 2010 a las 19:45
me puedes dar el codigo porfavorr... necesito desbloquear mi tlf, tengo el mismo detalle
Joselios
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 3 de enero de 2010
6
3 ene 2010 a las 23:48
3 ene 2010 a las 23:48
Hola todos, ya encontre el codigo, gracias y no se molesten
Alex Palencia
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 17 de marzo de 2010
17 mar 2010 a las 00:39
17 mar 2010 a las 00:39
Hola
Sr. Joselios a mi me pasa lo mismo pero con los mensajes de salia no los puedo enviar, pero si puedo recibir quisas tu sabes como puedo solucionar ese problemas gracias...
Sr. Joselios a mi me pasa lo mismo pero con los mensajes de salia no los puedo enviar, pero si puedo recibir quisas tu sabes como puedo solucionar ese problemas gracias...
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
El codigo de desbloqueo es *#83495#
holaaaa soy de honduras mi cel tv ace lake tahoe es pantalla tactil no me tira el menu solo puedo recibir lamdas y hacer no se q le toque xq estaba bueno y no me sale ni la televicion ni el radio nada del menu ni de la multimedia les agradeceria sisaben coo areglarlo si lo bloqueee
prfavor mandenme respuesta a mi correo florensuset88@hotmail.com les voy agradecer mucho
prfavor mandenme respuesta a mi correo florensuset88@hotmail.com les voy agradecer mucho
hola la verdad no se porque no salen los mms tampoco del mio salen, estuve leyendo en manual y dice que depende la conpañia, en mexico es telcel y no tiene configuracion para ese modelo de cel y movi tampoco, al mio no le funciona internet me puedes decir como lo configuraste.??????????????????
mi correo es s3xfr33@hotmail.com
mi correo es s3xfr33@hotmail.com
muchas gracias por el codigo fue un exito, tenia el celu como un año guardado. ahora tengo una pregunta, ¿es Posible instalarle Wifi A este equipo??? saludosssss
el ace lake taohe solo recibe y ebia llamadas pero no da ninguna funcion de radio, tv, no despilega l menu
*#83495# este es el codigo para regresar a su estado normal a su cel ace miren chico cuidado con lo k hace por el mio paso 1 año apagado
hola tengo un ca
y noaparese el menu
y noaparese el menu
tengo un problema con mi telefonolake tahoe no salen mis mensajes mms todo trabaja perfectamente bien hasta el internet
yo necessito del codigo para restaurar my menu del my celulat no aparece nada desde que yo restarei el valores del fabricas, yo necesito mucho de la respusta,
yola el codigo yo ya conseguie estoy mucho feliz, ahora necesito del informacion para acessar el internet atraves del my celular
7 may 2010 a las 04:37
8 jun 2010 a las 03:44
20 jun 2010 a las 07:56
24 jun 2010 a las 03:16
24 jun 2010 a las 20:36