Mi BlackBerry 8520 no prende

Cerrado
Denunciar
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de septiembre de 2012
-
 jande -
Hola, necesito q me ayuden nose q le pasa ami blackberry se le termino la bateria y cuando lo pongo a cargar no prende no aparece nada pense q era la bateria me compre una y prendio lo puse a cargar y cargo . Y cuando se apaga devuelta porq se le termino no me prendio mas saque la bateria varias veces y no pasa nada . Hace como tres dias q lo deje cargando y nada!!
Ayuda porfavor!!! Gracias..

3 respuestas

me paso exactamente lo mismo se letermino la bateria y no encendio mas! no sirve nada d elo que hago queria saber si se te resolvio el problema y como.seria de gran ayuda o se que hacer,gracias!!!
10
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 11050 usuarios nos han dicho gracias este mes

Sacale la bateria y ponesela devuelta
mi cel esta prendido pero nd mas sale la pantalla de reinicio y se quedo alli y no me sale mas nd que puedo acer ayudenme y le saco la bateria varias veses
MI black berry por mas ke intento, siempre hace lo mismo, desde ke se descargo no ha kerido prender y si le conecto el cargador prende la luz roja y me aparece en la pantalla un icono de una bateria con un rayito, pero no me kiere prender ! le kito la bateria y se la pongo y no kiere prender. Por favor ayudenme!
quiero que me ayuden mi black 8520 lo apague ilo prendo de nuevo ya no prende que puedo hacer
tengo una blacberri 8520 no prende solo me da el led rojo y aparese la pila con una rayita q es o como agob para cuadrarla
ps comprate otro celular
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 18 de septiembre de 2012

PORFAVOR AYUDENME!!!! PLIS