Mi PC no reconoce mi iPhone
Resuelto/Cerrado
ElisaSanchez
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de agosto de 2014
-
Modificado por Carlos-vialfa el 10/07/2014, 06:43
SHARKnt Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 11 jul 2014 a las 17:38
SHARKnt Mensajes enviados 104 Fecha de inscripción miércoles, 25 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención sábado, 27 de septiembre de 2014 - 11 jul 2014 a las 17:38
Hola,
cuando conecto el iphone 4 a mi pc, este no lo reconoce, igual porque el otro dia el iphone me preguntó si (el pc) era de confianza y le dije que no. Desde entonces cuando conecto el iphone al pc, solo sirve para cargar la bateria. No lo reconoce.
gracias por la ayuda
cuando conecto el iphone 4 a mi pc, este no lo reconoce, igual porque el otro dia el iphone me preguntó si (el pc) era de confianza y le dije que no. Desde entonces cuando conecto el iphone al pc, solo sirve para cargar la bateria. No lo reconoce.
gracias por la ayuda
Consulta también:
- Mi pc no reconoce mi iphone por usb
- Mi pc no reconoce mi usb - Guide
- Attrib - r-h-s /s /d *.* usb - Guide
- Formatear usb con diskpart - Guide
- Como saber si mi iphone esta intervenido - Guide
- Restaurar iphone de fábrica con botones sin pc - Guide
3 respuestas
ElisaSanchez
Mensajes enviados
6
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 4 de agosto de 2014
10
11 jul 2014 a las 10:56
11 jul 2014 a las 10:56
gracias Shark
tengo el itunes. He actualizado el IOS a 7.1.2 y parece que ahora em lo reconoce. Pero ahora lo que me pasa es que cuando quiero copiar videos para pasarlos al pc, dice controlador no valido y no puede.
Tambien a veces al cabo de un rato me dice el iphone que quizas sea incompatible con el dispositivo (me pregunto si el dispositivo -pc?- era de confianza y le dije que si).
??
tengo el itunes. He actualizado el IOS a 7.1.2 y parece que ahora em lo reconoce. Pero ahora lo que me pasa es que cuando quiero copiar videos para pasarlos al pc, dice controlador no valido y no puede.
Tambien a veces al cabo de un rato me dice el iphone que quizas sea incompatible con el dispositivo (me pregunto si el dispositivo -pc?- era de confianza y le dije que si).
??
SHARKnt
Mensajes enviados
104
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 27 de septiembre de 2014
35
10 jul 2014 a las 06:48
10 jul 2014 a las 06:48
Si tienes el iTunes no Deberias Tener problemas si no lo tienes tendras pequeños poblemas.
Carlos Villagómez
Mensajes enviados
39950
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 8 de diciembre de 2021
278.797
Modificado por Carlos-vialfa el 10/07/2014, 06:44
Modificado por Carlos-vialfa el 10/07/2014, 06:44
Revisa este comentario: Mi computadora no detecta mi iPhone.
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
Saludos
Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
11 jul 2014 a las 17:38
Si no puedes sacar tus videos de tu iphone y verlos en la pc seria mejor recomendado que descargues MEDIAFIRE o 4SHARED o DROPBOX. Me diras y eso para que me funciona? Pues muy sencillo, es para tener espacio en la nube puedes guardar tus Videos,fotos,BAckups,musicas y archivos de textos y otras cosas que ati te gusten yo uso MEDIAFIre para pasar los videos ami iMAC solo tienes que tener una cuenta en cualquiera de todas y podras subir tus videos a la nube y podras sincronizarlos con iTUNES pero yo no uso iTunes nose porque pero ahi lo tengo por si quiero hacer un Backup. Espero te funcione. saludos.