Se puede cambiar a windows, macOs o linux

Cerrado
by2santos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 8/07/2014, 22:11
by2santos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014 - 9 jul 2014 a las 20:46
Para empezar , mi dispositivo no es un movil sino un mini netbook , el cual venia con el mundo.Lo pongo aqui , porque lleva Android , y no sabia donde poner la pregunta.Al grano:
El caso esque android para netbooks me parece pesimo , y mi duda es si se podria cambiar a windows, macOs o linux.Me da igual las versiones y tal (Excepto windows CE).Aqui dejo las caracteristicas. http://www.abueloinformatico.es/verproductos.php?id=1921&nombre=szenio_netbook_10%94_12700_(diario_el_mundo)&tipo=Netbook%20Android

Y porsi sirve de algo las fotos de la caja https://imgur.com/SYp3OWh,j0YTzCF,9cbClcI
Consulta también:

4 respuestas

ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
9 jul 2014 a las 01:02
mi opinion y que quede claro soy ignorante en esto
yo veo que tiene la apariencia de una mini lap pero con caracteristica de una tablet y por lo tanto sierta limitacion para instalar algun sistema operativo ejemplo la aucencia de un disco duro y la posible falta de controladores compatibles.
para empesar la instalacion de un linux como minimo requiere 4 gb en disco duro y los windows de 8gb en delante.
y pues la otra es que la memoria que usa la puede expandir pero al momento de la instalacion pudiera causar conflicto al no reconocerla.
pero pues en fin solo los que lo an intentado saben y los expertos
0
by2santos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
9 jul 2014 a las 09:10
Y una version de linux.como puppy? Por lo del tamaño , no es problema tengo otra SD de 8 gb
0
ciberlor Mensajes enviados 565 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2008 Estatus Miembro Última intervención domingo, 24 de agosto de 2014 381
9 jul 2014 a las 19:37
pue la verdad yo creo que seria algo dificil por la ausencia de disco duro y como se usaria una sd y no se al momento de la instalacion la reconeceria como disco para hacer la instalacion
0
by2santos Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de julio de 2014
9 jul 2014 a las 20:46
Casi que me quedo con android , ya qe con otro os iria peor , y ya se como actualizrlo para que vaya mejor.El unico problema es el tema de los juegos.La pantalla no es tactil , podria jugar?
0