Bajar manual usuario de blackberry 9900 chino

Cerrado
Gaby - 29 feb 2012 a las 21:31
 thoomy - 22 jul 2014 a las 20:11
Hola,
ME regalaron un blackberry chino modelo 9900 y queria saber dónde podía bajar el manual de usuario.
Gracias



Consulta también:

4 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
29 feb 2012 a las 21:43
MMMMM???? es BlackBerry o es chino????
2
El teléfono dice Blackberry y en la parte de la batería dice MADE IN CHINA así que calculo que se trata de un clon, donde puedo bajar el manual?
0
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
2 mar 2012 a las 05:13
bueno! los Blackberry si tienen sus clones pero ningún clon tiene como maraca "blackberry" podría llamarse de otra forma e incluso cambiar una letra como hay uno que es chino y se llama "blueberry" en fin lo que viste es donde fue manufacturado en china e igual lo ensamblaron en América quien sabe, si dices que dice BlackBerry entonces entra a la pagina oficial para descargar los manuales, pero te dejo un link para el BlackBerry bold 9900 esperemos que si sea ese http://xurl.es/xckgv hasta luego
0
Gaby - 1 mar 2012, 12:50
El teléfono dice Blackberry y en la parte de la batería dice MADE IN CHINA así que calculo que se trata de un clon, donde puedo bajar el manual?
0
olle gaby tu depronto sabes como confiogurarle la wifi a esta blaberry china 99000 lla que la mia cada que entra al facebook me dice memoria llena
0
hola con aplicaciones como la opera mini puedes entrar a Internet y no te dará ese problema y si la opera q trae tu cel no funciona descargale otra e igual te andará, es mejor si lo ocupas con wifi xq con gprs cuesta un poco espero te sirva la respuesta
0