Bajar manual usuario de blackberry 9900 chino

Cerrado
Gaby - 29 feb 2012 a las 21:31
 thoomy - 22 jul 2014 a las 20:11
Hola,
ME regalaron un blackberry chino modelo 9900 y queria saber dónde podía bajar el manual de usuario.
Gracias

4 respuestas

h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
29 feb 2012 a las 21:43
MMMMM???? es BlackBerry o es chino????
El teléfono dice Blackberry y en la parte de la batería dice MADE IN CHINA así que calculo que se trata de un clon, donde puedo bajar el manual?
h4ck3rs Mensajes enviados 395 Fecha de inscripción domingo, 12 de diciembre de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 26 de octubre de 2012 538
2 mar 2012 a las 05:13
bueno! los Blackberry si tienen sus clones pero ningún clon tiene como maraca "blackberry" podría llamarse de otra forma e incluso cambiar una letra como hay uno que es chino y se llama "blueberry" en fin lo que viste es donde fue manufacturado en china e igual lo ensamblaron en América quien sabe, si dices que dice BlackBerry entonces entra a la pagina oficial para descargar los manuales, pero te dejo un link para el BlackBerry bold 9900 esperemos que si sea ese http://xurl.es/xckgv hasta luego
Gaby - 1 mar 2012, 12:50
El teléfono dice Blackberry y en la parte de la batería dice MADE IN CHINA así que calculo que se trata de un clon, donde puedo bajar el manual?
olle gaby tu depronto sabes como confiogurarle la wifi a esta blaberry china 99000 lla que la mia cada que entra al facebook me dice memoria llena
hola con aplicaciones como la opera mini puedes entrar a Internet y no te dará ese problema y si la opera q trae tu cel no funciona descargale otra e igual te andará, es mejor si lo ocupas con wifi xq con gprs cuesta un poco espero te sirva la respuesta