Conectar cable USB Nokia C6-01

Cerrado
lYnsc Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 18 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 08:44
 lYncs - 20 jul 2014 a las 10:44
Tengo un problema que al parecer es general para todos los modelos, el mio es un Nokia c6-01 y cada 15 segundos envía un mensaje que dice: Conectar cable USB al dispositivo. E hecho de todo, restaurar el sistema, restaurar a modo de fabrica, *#7083#(??), *#7370#, teclear vol - + camara + menu + off y nada, sigue enviando el mismo error, aunado a esto, cuando trato de conectarlo a mi PC visualiza otro mensaje de desconectar cable USB y mi maquina no lo reconoce. Me estoy decepcionando de su producto pues como decía, no soy la única, hay miles con el mismo problema y esta volviendo un verdadero fastidio.
Consulta también:

2 respuestas

usuario anónimo
18 jul 2014 a las 09:19

Apaga el Celular y Quita la Batería

(1) Observa en el puerto USB si la patita está tocando el chasís de metal(Aterrizado)
(2) De ser así,utiliza un Desarmador de relojero o un objeto delgado ,con mucho cuidado levanta la patita y sepáralo un poco del Chasis.

¡Saludos!
hola hola!!... pues eso también lo intente, primero le inserte un palillo para despegar el conector del chasis, como muestran las instrucciones, como no funciono lo desarme, lo limpie y lo volví a armar y nada de nada :( ... alguna otra recomendación?