GT-S3650, no pudo instalar el software

Resuelto/Cerrado
LIZ - 5 oct 2010 a las 06:31
 la grina - 17 jul 2014 a las 21:05
Hola,

MI TEL ES UN GT-S3650 AL CONECTAR EL CABLE USB A LA COMPUTADORA DICE QUE NO PUDO INSTALAR EL SOFTWARE DE CONTROLADOR DE DISPOSITIVO COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTE PROBLEMITA AYUDA PORFA

9 respuestas

deves colocar en modo pc estudio e instalar el hadware y si no te resulta debes cambiar el usb pero tiene que ser el original pdt: lo se x que a mi me paso lo mismo
christopher zorro
17 jun 2011 a las 21:50
no es cierto solo cambia la conexion a almacenamiento masivo, despues instala el sofwere.
para que ya no tengas ningun problema con la conexion.
logicamente para que este proceso sea mas rapido debes contar con una conexion a internet
donde consigoo descargar el software?
si tiene razón chistopher yo lo acabo de hacer en este momento y en verdad si me funciono "GRACIAS"....
a mi me dice q es un virus
como ago lo cage mi celu ya no tiene software cuando lo prendo me dice (UPLOAD data to pc)
ya probaste cambiar al cel el tipo de conexion, esta es una opcion ya que tiene tres formas de conexcion rep. multimedia almacenamiento masivo, samsung pc studio

menu
configuracion
telefono
conexiones a pc
Gracias...bien esa solucion ....
BUena solución, muchas gracias
¡Muchísimas gracias!
La verdad que desde hace tiempo venía buscando como hacer para conectar sin necesidad del PC Studio.
Un saludo, gracias otra vez.
Gracias al fin pude conectarme y bajar mis fotos!!!
dios gracias ya estaba vuelta loca ha jajajaja ya me pude meter.. eres grande...
oye tienes qe bajar un programa especial deja lo busco y te lo digo yo tengo el mismo problema
ME PASA EXACTAMENTE LO MISMO
a ver a qui esta tu respuesta es raro que la gente en este tipo de paginas se tome la molestia en escribir, pero yo buscando algo lei tu pregunta y a qui esta tu respuesta: hay dos cuestiones te pide permiso la computadora permiso de administrador 'por eso no lo puede instalar hasta que le des en la opcion permitir para que lo pueda hacer y si no metete a esta pagina este es el software que le acabo de meter a todos los telefonos que compongo que son corby GT-S3650. esta es la pagina y descarga el software: samusngmobile.com.mx y ya descargas el software lee lo que dice en esa pagina para que puedas encontrar la opcion de descargar de software o si no amiga asi buscalo en internet y tambiente dara la manera mas rapida pero con el riesgo de uun poco de infecciones minimas al descargar el programa para el corby el progarama se llama: samsung new pc studio.msi
darle descargar samsung new pc studio.msi
en el bucador
primero deves de tener el disco que viene con el celular
luego lo metes en tu compu o lap
te habre un menu creo que de tres opcione
le das instalar sofware de usb o algo asi
y automaticamente se instala
cuando termina marca como erro pero no te preocupes es normal
al terminar sacas tu disco y listo
adios espero y te sirva chao
nel te esta mintiendo no lo carga
no nada de eso me funciona tengo win 7