Tengo conexión WiFi pero sin acceso a Internet

Cerrado
RebekadeAtreyu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 27 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de julio de 2014 - Modificado por ibero.modo el 28/07/2014, 18:12
Danieldonar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014 - 28 jul 2014 a las 09:25
Tengo un Galaxy Young y desde hace unos días tengo ese horroroso problema. Tengo wifi las barritas aparecen y todo pero no puedo usar ninguna aplicacion ni facebook messenger ni entrar a la playstore solo funciona navegador ya intente apagando el wifi y encendiendolo y nada. Lo mismo pasaba con mi tablet las barritas aparecian color gris y deberia ser azul y tampoco habia conexion a internet no se que cosa borre y ahora ya funciona bien. Alguien me ayuda?

1 respuesta

Danieldonar Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción lunes, 28 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de julio de 2014
28 jul 2014 a las 09:25
Es un problema comun, te sugiero que elimines todas tus redes wifi y te vuelvas a conectar a la que gustes, poniendo contraseña
Si no te dejo este codigo...solo ponlo (puede que en tu celular no funcione) pero pruebalo, te saldran diferentes nombres...da click en restablecer configuracion y listo, lo guardas, cuando vayas a la aplicacion que gustes, checa donde diga restablecer configuracion y listo entras!!
0