Como configuro mi cel kioto t3

Cerrado
comezon - 8 jul 2010 a las 22:19
 rart - 25 jul 2014 a las 17:21
Hola, bueno pues yo tamobien tengo el kioto pero el t3 y no se como configurarlo para wifi y mesenger ni opera como le puedo hacer?



12 respuestas

hola tambien tengo el kyoto t3 y si se puede configurarlo
wifi asi que so configuras el wifi podras entrar a las aplicaciones
como opera te voy dando los pasos
1.-red ianlambrica wifi
2.- buscar redes
3.- opciones
definir punto de acceso
nombre de coneccion
************
ssid
****
tipo de coneccion
INFRAESTRUCTURADA
modo de seguridad
COMPARTIDA
modo de cifrado
WEP
configuracion clave WEP
editar
CLAVE WEP EN USO
1
CIFRADO WEP
64 BITS
FORMATO WEP
HEX
CLAVE WEP
" LA DE TU MODEM"
YA AL ULTIMO LE DAS ACTIVAS WLAN
38
porfa diganme como conectar el wifi de mi kioto t3 no he podido porfa ayudenme
0
DIME EN QUE TIENES PROBLEMAS DESPUES DE SEGUIR LOS PASOS YA EXPLICADOS
Y CON GUSTO TE AYUDO
O MI MAIL ES ESTE
0
solo sigue estos pasos puede ser que en el paso numero 3
modo de seguridad
COMPARTIDA */aqui SE PIENSA QUE SE ACAVAN LAS OPCIONES
SOLO QUE NO TA ES FIJADO BIEN "BUENO AMI ME PASO ESO LA PRIMERA VEZ"
PERO SIQUE
modo de cifrado
WEP
0
como configuro el wifi de e2000 ya segi los pasos y al momento de conectar dice no se pudo conectar como le hago
0
si lo estas conectando en alguna empresa
algunas te piden la direccion del IP configuracelo
y listo
0
hola yo tengo el t3 pero no reconoce a mi pc porq lo conecto y me aparece cargador conectado.. que hago para que este otra ves normal? y pueda transferir datos
6
yo me compre el kyoto u2011 y pues todo le jala menos con el skype y practicamente namas por eso lo compre no se que pasa cuando me logeo se queda en conectando y de ai no pasa nada mas!! y ya hablando de estos telefonos si alguien tiene aplicaciones o temas o no se cualkier cosa funcional para estos telefonos compartalos !!!
3
disculpa io tambien tengo un kyoto u2011 pero no c como configurarlo me puedes ayudar porfa agregame en tu msn el mio es martin_amador_15@hotmail.com porfa
0
miren logicamente si te conectas via wifi va a ser gratis lo que pasa es que hay que ver la forma de que se pueda tener internet via gprs y/o 3g son que consuma saldo como los sony ericsson nokia y alcatel
0
QUE ONDA PUES SIGO SIN PODER ECHYAR ANDAR EL SKYPE MAS BIEN NO E PODIDO DESCARGAR UNA APLICACION JAVA NUEVA PARA EL KYOTO U2011 YA QUE EN LA PAG OFICIAL DE SKYPE NO SALE EL MODELO Y MARCA DE MI CEL SI YA LO TIENE ALGUIEN FUNCIONANDO POR FAVOR CONPARTAN LA APLICACION NETA ES PRACTICAMENTE POR LO QUE COMPRE ESTE TELEFONO Y RESULTA QUE NO LO PUEDO USAR EN TODAS LAS DEMAS FUNCIONES JALA MUY BIEN GPS, TV, WIFI TODO L EJALA BIEN BUENO LOS DEJO Y AI SI SABEN ALGO SOBRE APLICACIONES O JAILBREACK PARA ESTE TELEFONO COMENTEN !!
2
no no no...este modelo de celular no es symbian, ni android, ni iphone, ni nada que se le parezca...por lo mismo no le puedes instalar skype a menos de que sea via http://imo.im mediante wifi por su navegador...que solo compran por comprar??? saludos!!
0
la verdad yo acabo de comprar uno y no puedo conectarme al WIFI la verdad no le encuentro tengo horas en eso y nada
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
como puedo desbloquear mi telefono T3+ no recuerdo la clave
1
hola ami no me funcino porfa alguien ayudeme porque no me puedo conecta a internet dejo mi msn ronaldinho_kaleb10@hotmail.com se aggradecera con algo porfaaaaaaaaaa
0
la clave es 1045
0
llevalo al centro de atencion a clientes en donde lo comprastes y te reparan
0
pues no es muy facil de explicar mejor llevalo a algun local de cel telcel o movi por q no solo es decir es acer esto y lo otro puedes dañar muchas de las otras aplicaciones<gras><ital>
1
mira yo solo lo pude hacer teniendo un ruterr y que el internet no tuviera contraseña pero no puedo usar aplicaciones pero para el ebuddy facebook y navegar todo bn pero descargar cosas ksi no se puede no las corre
0
pues muy facil lee el manual ay viene como lo confugures
0
pues priemero le das en wi-fi activas el mismo y de hay pones en buscar redes le clikas la k te comvengaa, de hay te vienes a a e-buddy y hay en pieza el meoyo te pide que a una cuenta pues pones cualkier nombre y contraseña k recuerdes y es te dara la entrda para dar inicio a una secion de alguna cuenta de correo con las operacionres de mensajer y kreo k estdo
0
hola, supongo tienes el problema de que intentas abrir las paginas y te manda error de conexion o algo por el estilo, mira creo que en el instructivo indica que para entrar a internet debes ir a configuracion de red y hay unas opciones que te indica WLAN solamente debes activar esa opcion cuando hagas eso tus 2 chips o por asi decirlo no podras ocuparlo y solamente podras ocupar Internet espero poderte ayudar te dejo mi correo delphinus_3_@hotmail.com por si necesitas algo mas o no le entendiste a mi respuesta
0
oscarin24 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 25 de abril de 2011 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 27 de abril de 2011
27 abr 2011 a las 07:17
Que tal mira pues tengo el telefono e 2000 y no he podido conectarme a intermet por medio del wi-fi, aqui me dan los pasos para el modelo t3 porque lei el que pusiste con el modelo e3000 pero no se parece mucho a lo visualizado a este.
Segui los pasos pero la verdad, o es muy dicicil hacer paso a paso exactamente o estoy muy tontito jaja porque nada mas no puedo y ya me desespere.
Podras ayudarme si no es mucho pedir que me dieran los pasos exactos o algun manual si es que es diferente para este modelo?.
bueno ojala y puedas ayudame.
0
holaaaaaaaaa mis amigos yoo tambien tengo el kyoto u2011 i la verdad me costo para encontrar aplicasiones pero la verdad este telefono acepta aplicasiones de tipo JAD y JAR asi q si quieren aplicasiones descarguenlas de cualquier lugar usando el opera y el wi fi mmmmmmmmm por ultimo en esta pagina encontraran varias aplicasiones www.argim.net en la cual tienen q registrarce y les recomiendo q busquen aplicasiones de para LG q son las q mas funcionan
0