Consulta también:
- Como configuro mi cel kioto t3
- Como configurar stremio - Guide
- Como configurar joystick en pc - Guide
- Como configurar emule 2023 - Guide
- Circuito t1/e1 o t3/e3 - Guide
- Por que mi cel solo carga apagado ✓ - Foro Móviles/PDA/GPS
12 respuestas
hola tambien tengo el kyoto t3 y si se puede configurarlo
wifi asi que so configuras el wifi podras entrar a las aplicaciones
como opera te voy dando los pasos
1.-red ianlambrica wifi
2.- buscar redes
3.- opciones
definir punto de acceso
nombre de coneccion
ssid
tipo de coneccion
INFRAESTRUCTURADA
modo de seguridad
COMPARTIDA
modo de cifrado
WEP
configuracion clave WEP
editar
CLAVE WEP EN USO
1
CIFRADO WEP
64 BITS
FORMATO WEP
HEX
CLAVE WEP
" LA DE TU MODEM"
YA AL ULTIMO LE DAS ACTIVAS WLAN
wifi asi que so configuras el wifi podras entrar a las aplicaciones
como opera te voy dando los pasos
1.-red ianlambrica wifi
2.- buscar redes
3.- opciones
definir punto de acceso
nombre de coneccion
ssid
tipo de coneccion
INFRAESTRUCTURADA
modo de seguridad
COMPARTIDA
modo de cifrado
WEP
configuracion clave WEP
editar
CLAVE WEP EN USO
1
CIFRADO WEP
64 BITS
FORMATO WEP
HEX
CLAVE WEP
" LA DE TU MODEM"
YA AL ULTIMO LE DAS ACTIVAS WLAN
hola yo tengo el t3 pero no reconoce a mi pc porq lo conecto y me aparece cargador conectado.. que hago para que este otra ves normal? y pueda transferir datos
yo me compre el kyoto u2011 y pues todo le jala menos con el skype y practicamente namas por eso lo compre no se que pasa cuando me logeo se queda en conectando y de ai no pasa nada mas!! y ya hablando de estos telefonos si alguien tiene aplicaciones o temas o no se cualkier cosa funcional para estos telefonos compartalos !!!
QUE ONDA PUES SIGO SIN PODER ECHYAR ANDAR EL SKYPE MAS BIEN NO E PODIDO DESCARGAR UNA APLICACION JAVA NUEVA PARA EL KYOTO U2011 YA QUE EN LA PAG OFICIAL DE SKYPE NO SALE EL MODELO Y MARCA DE MI CEL SI YA LO TIENE ALGUIEN FUNCIONANDO POR FAVOR CONPARTAN LA APLICACION NETA ES PRACTICAMENTE POR LO QUE COMPRE ESTE TELEFONO Y RESULTA QUE NO LO PUEDO USAR EN TODAS LAS DEMAS FUNCIONES JALA MUY BIEN GPS, TV, WIFI TODO L EJALA BIEN BUENO LOS DEJO Y AI SI SABEN ALGO SOBRE APLICACIONES O JAILBREACK PARA ESTE TELEFONO COMENTEN !!
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
como puedo desbloquear mi telefono T3+ no recuerdo la clave
pues no es muy facil de explicar mejor llevalo a algun local de cel telcel o movi por q no solo es decir es acer esto y lo otro puedes dañar muchas de las otras aplicaciones<gras><ital>
mira yo solo lo pude hacer teniendo un ruterr y que el internet no tuviera contraseña pero no puedo usar aplicaciones pero para el ebuddy facebook y navegar todo bn pero descargar cosas ksi no se puede no las corre
pues priemero le das en wi-fi activas el mismo y de hay pones en buscar redes le clikas la k te comvengaa, de hay te vienes a a e-buddy y hay en pieza el meoyo te pide que a una cuenta pues pones cualkier nombre y contraseña k recuerdes y es te dara la entrda para dar inicio a una secion de alguna cuenta de correo con las operacionres de mensajer y kreo k estdo
hola, supongo tienes el problema de que intentas abrir las paginas y te manda error de conexion o algo por el estilo, mira creo que en el instructivo indica que para entrar a internet debes ir a configuracion de red y hay unas opciones que te indica WLAN solamente debes activar esa opcion cuando hagas eso tus 2 chips o por asi decirlo no podras ocuparlo y solamente podras ocupar Internet espero poderte ayudar te dejo mi correo delphinus_3_@hotmail.com por si necesitas algo mas o no le entendiste a mi respuesta
oscarin24
Mensajes enviados
2
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 27 de abril de 2011
27 abr 2011 a las 07:17
27 abr 2011 a las 07:17
Que tal mira pues tengo el telefono e 2000 y no he podido conectarme a intermet por medio del wi-fi, aqui me dan los pasos para el modelo t3 porque lei el que pusiste con el modelo e3000 pero no se parece mucho a lo visualizado a este.
Segui los pasos pero la verdad, o es muy dicicil hacer paso a paso exactamente o estoy muy tontito jaja porque nada mas no puedo y ya me desespere.
Podras ayudarme si no es mucho pedir que me dieran los pasos exactos o algun manual si es que es diferente para este modelo?.
bueno ojala y puedas ayudame.
Segui los pasos pero la verdad, o es muy dicicil hacer paso a paso exactamente o estoy muy tontito jaja porque nada mas no puedo y ya me desespere.
Podras ayudarme si no es mucho pedir que me dieran los pasos exactos o algun manual si es que es diferente para este modelo?.
bueno ojala y puedas ayudame.
holaaaaaaaaa mis amigos yoo tambien tengo el kyoto u2011 i la verdad me costo para encontrar aplicasiones pero la verdad este telefono acepta aplicasiones de tipo JAD y JAR asi q si quieren aplicasiones descarguenlas de cualquier lugar usando el opera y el wi fi mmmmmmmmm por ultimo en esta pagina encontraran varias aplicasiones www.argim.net en la cual tienen q registrarce y les recomiendo q busquen aplicasiones de para LG q son las q mas funcionan
4 ago 2010 a las 09:32
6 ago 2010 a las 01:25
Y CON GUSTO TE AYUDO
O MI MAIL ES ESTE
6 ago 2010 a las 01:26
modo de seguridad
COMPARTIDA */aqui SE PIENSA QUE SE ACAVAN LAS OPCIONES
SOLO QUE NO TA ES FIJADO BIEN "BUENO AMI ME PASO ESO LA PRIMERA VEZ"
PERO SIQUE
modo de cifrado
WEP
13 ago 2010 a las 23:28