Celular con posible virus

Cerrado
Dmtexperience Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 8 de diciembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 8 de diciembre de 2014 - 8 dic 2014 a las 00:57
yovis873 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 - 16 dic 2014 a las 14:10
Hola , lo que pasa es que un día cuando transferia videos e imagenes de muy computadora a mi celular android sin querer desconecte el celular en mera transferencia y ya al revisar mi celular me di cuenta que no había ningún vídeo en mi celular yrevisando la computadora vi que solo había una porción de vídeos que tenia, después volví a transferir nuevamente vídeos pero otra vez se desconecto mi celular, volviendo a desaparecer videos e imagene, depues volvi a transferir videos pero esta vez si se termino la descarga pero ahora recisando mi celular no habia nada pero si habia espacio lleno como si estuvieran ahi las cosas pero ocultas, despues procedi a apagar el cel, pero sorpresa se me eliminaron todos los videos que no podia ver pero que si ocupaban espacio, ya pensando que no habia solucion use un recuperador de archivos eliminados pero al verlos me decia que no se podian repoducir igual las imagenes, al ver esto formatee mi tarjeta sd y decidi no volver a transferir nada pero ahora los videos y fotos que recibo de whats app no los puedo ver ya que me sale "no se pueden ver miniaturas" y tampo reproducir, y solo a veceslos videos que descargo de whatss app se pueden ver... No me refiero a que a veces se ven los videos sino que hay video que se ven y videos que no se ven, y eso tambien ;asa con los screen shot solo algunas capturas se ven, ojala me puedan ayudar :'(

1 respuesta

yovis873 Mensajes enviados 20 Fecha de inscripción martes, 9 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 28 de noviembre de 2016 31
16 dic 2014 a las 14:10
Hola,

Tu problema se da a que al momento de que se desconecto sin habilitar la extracción segura desde el computador se dañaron algunas partes de la sd lo mas recomendable es de que pruebes con otra tarjeta sd y ver cual es el resultado si funciona bien ya te darás cuenta que hay que cambiar de memoria sd de lo contrario debe de ser algún problema lógico del teléfono

Saludos
0