Nokia 5230 No me aparece la tarjeta de menori

[Cerrado]
Denunciar
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 31 de diciembre de 2010
-
 emanuel -
Hola, Mi problema es que mi celular , no me reconoce la memoria me refieron que anda todo bien carga la memoria la reconoce y todo pero cuando entro al menu de Galeria me tendria que aparecer el icono de la memoria pero no esta , pero es cel tiene la memoria y la toma pero no me aparece el icono para explorar la memoria desde el celular , quisiera saber si hay alguna solucion

4 respuestas

tengo la respuesta lo unico que hay que hacer es descargar el programa quickoffice en zona-net lo descargas, lo aplicas al celu, entras pero ai que tener internet para actualizar y... Y entras a E. t. Memoria lo que salga y listo
como hiciste ... xq yo la formatee desde la pc.. y no la reconoce.. esta vacia la tarjeta sd
Message postés
395
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 26 de octubre de 2012
532
hola! tienes un virus en tu celular, que no reconoce la aplicacion de la memoria, hay que ver si la memoria no tiene el virus y si lo eliminas que se borre automaticamente de tu cel, saludos.
le respondo a doble as..... el problema que tenes vos es que tenes una tarjeta politica por eso te dice "corrupta"
A mi no Me Lee Ninguna tarjeta
Hola, a mi me paso lo mismo, y efectivamente elimine el ultimo archivo (canción) y pude ver todos los archivos que tenia la tarjeta de memoria. Gracias a h4ck3rs!!!.
totalmente de acuerdo.. a mi me pasa lo mismo.. ya le puse 3 tarjetas sd.. y ninguna la toma!!
hola que tal me podrias dar los pasos de como quitar el virus de la memoria???
Message postés
3
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 28 de octubre de 2011

formatea todo y listo eso hice yo