Cómo descargar vídeos de Youtube en iPad

Resuelto/Cerrado
albertico - 14 sep 2011 a las 06:10
mariaelenaproa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015 - 2 feb 2015 a las 03:04
Hola,

Como puedo descargar videos de youtube directamente desde el ipad 2

Consulta también:

1 respuesta

Carlos Villagómez Mensajes enviados 40109 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.862
14 sep 2011 a las 06:12
TagDiskHD es una aplicación que te permite descargar vídeos de YouTube directamente desde tu iPad. Muy útil si no cuentas con un iPad 3G o en situaciones en las que no haya una red WiFi disponible.
Sigue estos pasos:
*Descarga e instala TagDiskHD desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalado TagDiskHD, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarlo
*La interfaz de la aplicación es similar a la de un navegador Web. Accede a YouTube desde la barra de direcciones
*En YouTube, pulsa sobre la lupa situada en la parte superior derecha y busca el video que quieres descargar
*Una vez seleccionado el vídeo, pulsa sobre el botón de descarga situado a la izquierda de la barra de direcciones
*Aparece una pequeña ventana con la dirección URL del video que quieres descargar, pulsa el botón "OK"
*El progreso de la descarga la puedes ver pulsando el botón "Downloads" situado en la barra inferior de la aplicación
*Una vez terminada la descarga, pulsa el botón "Disk" luego en "Documents" para acceder a la carpeta donde son guardados los videos que descargues de Internet con esta aplicación

Fuente: https://es.ccm.net/multimedia/tv-y-video/2036-como-descargar-videos-de-youtube-al-celular/
0
Hola me podría ayudar? Ya no puedo descargar los videos de youtube en el Ipad !!
0
mariaelenaproa Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 2 de febrero de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 2 de febrero de 2015
2 feb 2015 a las 03:04
Ya no puedo descargar los vídeos como antes como se hace?
0