Cómo descargar vídeos de Youtube en iPad [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de febrero de 2015
-
Hola,

Como puedo descargar videos de youtube directamente desde el ipad 2

1 respuesta

Message postés
40047
Estatus
Miembro
Última intervención
jueves, 13 de agosto de 2020
221.646
TagDiskHD es una aplicación que te permite descargar vídeos de YouTube directamente desde tu iPad. Muy útil si no cuentas con un iPad 3G o en situaciones en las que no haya una red WiFi disponible.
Sigue estos pasos:
*Descarga e instala TagDiskHD desde la App Store (si no sabes cómo haz clic aquí)
*Una vez instalado TagDiskHD, pulsa sobre su icono en la pantalla de Inicio para ejecutarlo
*La interfaz de la aplicación es similar a la de un navegador Web. Accede a YouTube desde la barra de direcciones
*En YouTube, pulsa sobre la lupa situada en la parte superior derecha y busca el video que quieres descargar
*Una vez seleccionado el vídeo, pulsa sobre el botón de descarga situado a la izquierda de la barra de direcciones
*Aparece una pequeña ventana con la dirección URL del video que quieres descargar, pulsa el botón "OK"
*El progreso de la descarga la puedes ver pulsando el botón "Downloads" situado en la barra inferior de la aplicación
*Una vez terminada la descarga, pulsa el botón "Disk" luego en "Documents" para acceder a la carpeta donde son guardados los videos que descargues de Internet con esta aplicación

Fuente: https://es.ccm.net/faq/6919-descargar-videos-de-youtube-desde-el-ipad
Hola me podría ayudar? Ya no puedo descargar los videos de youtube en el Ipad !!
Message postés
2
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 2 de febrero de 2015

Ya no puedo descargar los vídeos como antes como se hace?