Consulta también:
- Mi huawei no reproduce videos de youtube
- No puedo ver youtube en mi huawei - Mejores respuestas
- Porque no puedo ver videos de youtube en mi celular huawei - Mejores respuestas
- Porque no puedo reproducir videos en youtube ✓ - Foros - YouTube
- No se reproducen videos de youtube ✓ - Foros - Software
- Mi pc no reproduce videos de youtube - Foros - Windows
- Porque mi laptop no reproduce videos de youtube ✓ - Foros - Windows
- Chrome no reproduce videos de youtube ✓ - Foros - YouTube
3 respuestas
TuTo
Bueno, pues como vi en internet que muchas de las personas que tenemos un celular Chino queremos ver videos de Youtube en el celular y no se puede, aqui les traigo la solucion. (Probado en mi Spica T3)
La verdad es que es muy, muy sencilla.
Lo unico que ai que hacer es conectar el celular a internet mediante el Wifi , si no saben como es donde dice red inalambrica, buscar punto de acceso, seleccionan su modem, escriben el web key y listo.
Una vez conectado, nos vamos a teatro, (el icono para ver videos), en opciones buscamos perfiles de red y seleccionamos unovacio.
Entramos a editar perfil, ponemos el nombre que quieran, o dejenlo tal cual.
En cuenta de datos seleccionamos "Lan inalambrico".
y listo el resto lo dejan asi a mi me funciono a las maravillas
Bueno, pues como vi en internet que muchas de las personas que tenemos un celular Chino queremos ver videos de Youtube en el celular y no se puede, aqui les traigo la solucion. (Probado en mi Spica T3)
La verdad es que es muy, muy sencilla.
Lo unico que ai que hacer es conectar el celular a internet mediante el Wifi , si no saben como es donde dice red inalambrica, buscar punto de acceso, seleccionan su modem, escriben el web key y listo.
Una vez conectado, nos vamos a teatro, (el icono para ver videos), en opciones buscamos perfiles de red y seleccionamos unovacio.
Entramos a editar perfil, ponemos el nombre que quieran, o dejenlo tal cual.
En cuenta de datos seleccionamos "Lan inalambrico".
y listo el resto lo dejan asi a mi me funciono a las maravillas