Mi Blackberry no lo reconoce la PC

Cerrado
brayanelchan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 03:50
brayanelchan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015 - 30 mar 2015 a las 23:17
Muchos dirán ufff fácil, pero para mi no es porque no he podido encontrar la solución el problema que tengo es el siguiente tengo un Blackberry curve 8520 se queda cargando el S.O bueno lo fui a instalar el S.O seguí los paso correspondientes le quito la batería al teléfono conecto el cable usb al pc me enciende el led rojo y luego sale en la pantalla del celular la batería con la X pero no lo reconoce la pc.
Mi pregunta es hay alguna solución o no
pues me imagino que se puede dañar no se como donde se guarda el S.O o la maquina del Blackberry no se dígame ustedes
Gracias
Consulta también:

1 respuesta

Perfil bloqueado
30 mar 2015 a las 04:14
entra a qui https://www.youtube.com/watch?v=IWlhBXqyUzY baja el driver y el soft de tu bb y listo sigue los pasos en el video
0
brayanelchan Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 30 de marzo de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 30 de marzo de 2015
30 mar 2015 a las 23:17
gracias amigo por tu colaboración pero no se si hice mal la pregunta el problema que tengo yo no es de drivers es que yo conecto el celular a la pc y no lo detecta la pc no sale nada pero si aparece conectado porq en el celular me muestra es como si no tuviese batería
0