Nokia C3, operador claro, como liberarlo [Cerrado]

Denunciar
-
 el angel -
Hola, soy de Chile y tengo un nokia C3, pero su operador es claro, necesito liberarlo, ya tengo su Imei.... Quiero saber cual es la tecnica... La forma para poder liberarlo... PORFAAAAAAAA

1 respuesta

Message postés
51
Estatus
Miembro
Última intervención
martes, 15 de octubre de 2013
107
Mira lo que tenes que hacer es en priner lugar pedir a tu operador, en este caso es claro, el codigo de liberacion de tu movil o tambien conocido como codigo NCK, pero vos pedile codigo de liberacion; para esto tenes que tener por lo menos un año con este operador y mejor que sea activo, aparte tenes que ir con el titular del celular porque es al unico que se le puede ceder este codigo.
Luego de tener este codigo ingresas en la pantalla inicial del cel:
"#pw+codigo_de_liberacion+1#"

Y listo ya esta liberado
12
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 26129 usuarios nos han dicho gracias este mes

pero cuando hablas de codigo nck es lo mismo decir el codigo imei son la misma cosa tengo nokia c3 en claro y lo quiero usar en movistar se puede liberar haciendo esos pasos?
lo mejor que pueden hacer es ir a un tecnico para hacer la liberacion de un celular,se debe tener el IMEI,el codigo nokia y el del operador actual! ya que si ponen el codigo mal 3 veces se bloquea el telefono y lo deja inutilizable,recuerden que para liberarlo el celular debe ser comprado original y no tener deuda alguna ya que si esta denunciado en la central una vez que lo liberen ..al cabo de 3 dias todas las empresas lo bloquean y chau...(banda negativa) no podran usarlo para comunicarse nunca mas...solo como objeto multimedia! asi que no hagan cagada!!!
Como loque se le pide a la operadora que te el nck no entiendo ayundeme sip xrfa..?
como entro a la pantalla inicial?
tengo un nokia c3la operadora no me quieren dar el codigo de restrincion y en otrto lugar me cobran muy caro como puedo hacer para liberarlo de otra manera ya tengo el imeiayuda xfa

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!

Recibe nuestros mejores artículos

¡Suscríbete a nuestra Newsletter!