Tablet 7 pulgadas

Cerrado
astriid20.miley23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015 - 1 jun 2015 a las 22:23
Seizaburo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 2 jun 2015 a las 08:49
Hola, Les queria pedir a ver si me podian ayudar con una duda, lo que pasa es de que tengo una tablet samsung 7 pulgadas... mi duda es de que cuando conecto los audifonos aparecen que si estan conectados pero, la musica no se escucha:/ les agradeceria que me dieran algun consejo o me ayuden a ver que le puedo hacer, Gracias!!
Consulta también:

1 respuesta

Seizaburo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 23:08
Estas seguro de que los audifonos funcionan correctamente? Te recomendaria que intentaras conectando los audifonos a otro aparato, o conectando otros audifonos a la tablet. Otra cosa que se me ocurre puede ser que la entrada de la tablet no se corresponda con los audifonos, se que hay 2 tamanios diferentes en los conectores de los audifonos y quiza por eso lo reconoce pero no funciona adecuadamente, tambien podrias fijarte si tiene alguna configuracion de volumen baja, por lo general en los smartphone o tablets hay varias opciones de volumen, notificaciones, aplicaciones, etc.. y quizas al conectar los auriculares alguna se baje por defecto... por ahora no se me ocurre nada mas, suerte con eso, espero puedas solucionarlo!
0
astriid20.miley23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
1 jun 2015 a las 23:28
Si funcionan en mi celular, en la pc, y antes funcionaban en la tablet y la entrada es la medida de la entrada de la tablet y la configuracion ya se la revise, pero, no se escucha nada :( y aun asi gracias por darme tu opinios :D
0
Seizaburo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 2 de junio de 2015 > astriid20.miley23 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 1 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención lunes, 1 de junio de 2015
2 jun 2015 a las 08:49
No hay problema, te recomendaria probar otros audifonos en la tablet, quiza la entrada se haya estropeado... espero que no :/
0