Nokia c3: transferir datos de mi PC al cel
Cerrado
Maarrlleenn
Mensajes enviados
1
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 23 de octubre de 2010
-
23 oct 2010 a las 07:41
cristina - 18 jun 2015 a las 02:26
cristina - 18 jun 2015 a las 02:26
Consulta también:
- Nokia pc suite c3
- Descargar photoshop gratis para pc - Programas - Edición de imagen
- Word apk pc - Programas - Procesadores de texto
- Cuphead apk pc - Programas - Disparos
- Minecraft bedrock apk pc - Programas - Sandbox
- Fnaf 1 descargar pc - Programas - Terror
18 respuestas
DE HECHO NO HAY CABLE, PERO COMPRA CUALQUIER OTRO DE NOKIA SERIE RECIENTES, LLEVA TU CEL A UN DISTRIBUIDOR, Y CON TAN SOLO VER LA ENTRADA TE LO VENDEN, YO TENGO UN C3 Y CONSEGUI UNO EN 80 PESOS Y ME FUNCIONO SIN PROBLEMAS. RECUERDA QUE TIENES QUE DESCARGARTE EL OVI PC SUITE PARA TU PC. PARA QUE PUEDAS TRANSFERIR DATOS. VE A LA PAGINA DE NOKIA Y AHI ES GRATIS LA DESCARGA
No saven nada que onda con ustedes claro que si existe ese cable solo ve a un distribuidor telcel le preguntas que en cuanto esta el cable usb para nokia c3 y le muestras el cel claro que existe ese calbe mejor evitate comprar de otras marcas por que en el manual dise que hay que comprar el original ademas en el manual dise que si hay clable solo que se vende por separado no agas caso a los demas
el cable es micro usb coo bien mencionan, y lo pueden comprar en cualquier lufgar de accesorios para celular. lo conectas y cuando reconozca la pc al telefono, lo configuras como almacenamiento masivo, y quedara como si conectarasuna USB, ahi ya puedes explorar el cel. agregas tu musica a la carpeta playlist. y es todo.
dudas:
delphiladero@gmail.com
dudas:
delphiladero@gmail.com
Yo también tengo un Nokia C3 y es el peor teléfono que he tenido..... Olvidate de sincronizar datos, música tal vez, pero no la agenda etc....
A mi hasta en PC con el ovi me ha dado mil problemas...... Ya he reclamado garantía 2 veces, me cambian el software, pero todo sigue igual...
A mi hasta en PC con el ovi me ha dado mil problemas...... Ya he reclamado garantía 2 veces, me cambian el software, pero todo sigue igual...
yo tengo poco con el, el telefono en si, si megusta pero si da problemas ami me falla mucho cuando kiero ver las fotos se me apaga y aparte no casa porke administras album de fotos, pero no puedes borrar las ke ya tienes en los album porke se borra todo, eso me saca de kicio ademas de ke no puedo hacer carpetas de musica, siempre usaba sony ericson y ahi si administraba bien todo, musica, videos, fotos etc, kise cambiar y pues me pasa esto, no estoy muy conforme, ah!! y el internet se batalla para ke conecte, no siempre kiere :(
¿No encontraste la respuesta que buscabas?
Haz una pregunta
hola ey Tengo el mismo cel & cOmpre el cable del celular v8 lo consigues en cualquier tienda telcel, aqui en sinaloa donde vivo yo le costo ami novio 200 :D,
Con el cable micro USB q trae la mayoria d los Nokia como x ej: 5130 - x3 - e72 - etc.... lo podes comprar en cuaquier casa d accesorios para celu o si tenes uno d los q t dije antes mejor...!!!
con el adaptador de la microsd... si tienes de tu camara o de otro cel funciona casi todos lo traen asi transifiero yo.. el problema es si tu compu no trae para ese tipo de memoria
tienes que checar la versin de tu memoria y la capacidad para leer memorias de tu pc, ya que las memorias actuales de mayor capacidad algunas pc's ya no las soportan, otra sugerencia es que revises que formato tienen tus imagenes, lo puedes revizar en propiedades de las fotos para descargar un programa a tu pc y que pueda leerlas.
HOLA AMIWO... BUENO HAY UNA USB QUE ES EXPANDIBLE COMO LAS DEL SIGUIENTE LINK http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-51695648-lector-adaptador-de-tarjetas-de-memoria-m2-y-micro-sd-a-usb-_JM , ESTA USB ES COMO TODAS LAS QUE TU CONOCES SOLO QUE ESTA TIENE UNA ABERTURA YA SEA PARA TARGETAS MICRO O SD COMO LAS QUE ESTAN EN EL SIGUIENTE LINK http://www.pcc.com.ar/Promociones.htm
ESTA MEMORIA PUEDE COSTARTE ENTRE 150 O INCLUSIVE 50 PESOS MEXICANS YA QUE UNAS NO SON MEMORIAS SINO SIMPLEMENTE SON ENTRADAS DE TARGETAS PARA AQUELLAS COMPUTADORAS QUE SOLO TIENEN ENTRADA PARA USB. NO NECESITAS INSTALAR NADA.
ESPERO ESTE COMETARIO TE AYUDE MUCHO
ESTA MEMORIA PUEDE COSTARTE ENTRE 150 O INCLUSIVE 50 PESOS MEXICANS YA QUE UNAS NO SON MEMORIAS SINO SIMPLEMENTE SON ENTRADAS DE TARGETAS PARA AQUELLAS COMPUTADORAS QUE SOLO TIENEN ENTRADA PARA USB. NO NECESITAS INSTALAR NADA.
ESPERO ESTE COMETARIO TE AYUDE MUCHO
con tener una tarjeta de memoria se soluciona toso, yo tb tengo un nokia c3 y me encanta, sepan aprovecharlo
juanmy89
Mensajes enviados
9
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 24 de julio de 2013
15
14 feb 2012 a las 21:42
14 feb 2012 a las 21:42
los nuevos usb de los telefonos son universales(CA-101)(por un combenio) casi cualquier cable usb de un telefono actual le sirve.
conectas el cable usb al pc y escoges la opcion almacenamiento masibo y listo.
conectas el cable usb al pc y escoges la opcion almacenamiento masibo y listo.
pues yo la verdad no se que tanto le hacen al wey yo tambien tengo un nokia c3 y no e tenido NI UN SOLO PROBLEMA CON EL, es muy sierto el echo de que no tiene cable usb pero por favor solo ponganse a pensar en el precio que salio para el tipo de aparato que es por favor o bueno almenos ami me salio baratisimo si a ustedes les robaron nimodo XD por desesperados, si no saben como hacerle facil y sensillo
opcion numero uno: vallan a un oxxo y compren un adaptador usb para memoria micro SD cuesta entre 50 y 80 pesos aprox dependiendo la localidad.
opcion numero dos: vallan a un centro de atencion a clientes o algun lugar en donde vendan celulares y compren un cable usb "si no saben cual es" lleven su telefonito se lo muestran al que los atiende y listoooo @.@.
USEN SU CABEZA!!!! por dios por eso mexico esta como esta
Y SI SU CELULAR NO SIRVE Y NO LES HACEN CASO POR FAVOR VALLAN A PROFECO NO SEAN TONTOS @.@ en dos dias tendran celular nuevo @.@
opcion numero uno: vallan a un oxxo y compren un adaptador usb para memoria micro SD cuesta entre 50 y 80 pesos aprox dependiendo la localidad.
opcion numero dos: vallan a un centro de atencion a clientes o algun lugar en donde vendan celulares y compren un cable usb "si no saben cual es" lleven su telefonito se lo muestran al que los atiende y listoooo @.@.
USEN SU CABEZA!!!! por dios por eso mexico esta como esta
Y SI SU CELULAR NO SIRVE Y NO LES HACEN CASO POR FAVOR VALLAN A PROFECO NO SEAN TONTOS @.@ en dos dias tendran celular nuevo @.@
si alguien tiene un usb adaptador de tarjetas lo unico que tiene que hacer es meter la tarjeta asta el fondo del usb hacia los contactos y listo ... eso es para quienes no lo han intentado
esto es para los que tienen esta clase de usb
http://www.brilliantstore.com/readers-writers-os-cr1005.html
espero haber contribuido..
esto es para los que tienen esta clase de usb
http://www.brilliantstore.com/readers-writers-os-cr1005.html
espero haber contribuido..
Hola bueno mi problema esque tomo videos en mi celular que despues queiro pasar a mi pc pero cuando los paso mi pc no los reconoce, queiro saber si hay un modo de solucionar esto porfavor ayuda. muchas grasias
como se la complican, yo compre un adaptador usb, saco la micro sd del celular, la coloco en el adaptador y conecto a la pc y listooooooo... hasta mas barato me salio
11 jul 2011 a las 18:56
18 jul 2011 a las 19:49
15 ago 2011 a las 04:41
17 ago 2011 a las 00:29
23 ago 2011 a las 17:30