Fallas del nokia 5530

Cerrado
ara4 - 26 ene 2010 a las 04:42
 lucho - 18 jun 2015 a las 02:28
Hola, tengo un nokia5530 pero al querer poner el reproductor de musica en segundo plano, no aparese D; !! Tengo 1mes con el y ya esta fallando xd alguien m pued ayudar? :B
Pd.no le movi nada!¡ Drrpnt no aparesio :/

21 respuestas

olami nokia 5530 de pronto la camara dejo de funcionar y ya le quite la pila la tarjeta de memorial lo configure donde esta la configuracion de fabrica y nada la camara no sirve que mas le puedo hacer habra solucion? o lo llevo con un tecnico
6
yo tambien estoy en las mismas... alguna ayuda por favor,.. de un dia para otro la camara no responde...aparece que esta en funcionamiento pero se queda pegado cuando se selecciona... ayudaaaa
0
ami iwal la camara no sirbe solo se pone en negro la pantalla alguna solucion por favor???????
0
Elescorpiondorado:D
3 jul 2012 a las 07:16
Hey que onda a todos pues mireen yo tengo uuf con ese cel (bueno no tantoxdd) y si ya me han pasadoo todas esas fallas!.:S lo de la camaraa se devee a una sobre cargaa de la memoriaa! eso no se arregla tanto con un hard reset o configuracion de fabricaa! por si otro problemaa lo del wifi qe ya nose quiera conectar hay si va el codigoo de fabricaa y para los que no sepan porque su memoria esta llena y segun no tienen nada a ese cel ocupa algo de memoria en lo de navegacion(comotodosxD) l solucion es ir a la configuracion de wifi y borrar cachee:DD xD por si las dudas tenian un problema asii
0
todo eso se soluciona con el HARD RESET NOKIA...
0
Mentira, con un Hard Reset no se soluciona eso, ni con un Soft Reset ....
0
simple:
solo ve a configuraciones-personal-pantalla de inicio-tema de pantalla de inicio y lo pones en barra de contactos y ya debe de salir el reproductor en segundo plano
2
na q ver...el reproductor en segundo plano es para q pueda utilizar otra aplicacion sin detener el reproductor...y esto se logra simplemente pulsando el touch blanco del medio, el q esta entre el rojo y el verde...lo dejas pulsado y sale de inmediato sin detener la musica...PERO OJO!!!! si no esta en una lista de reproduccion no va a resultar...es algo complicado de entender...es algo engorroso...pero asi es este modelito...casi un drama!!!
para el precio , un teléfono bastante REGULEQUE.
y ni hablar de otros detayes!!
2
Es facil solamente al momento de reproducir tu musica pulsa el touch blanco q esta en el centro y te apareceran las aplicaciones abiertas y pulsa el que tiene una casita y listo te saca y pone el reproducor en segundo plano... y ya facil y sencillo jeje
0
hola saben mi nokia se kedo paralizada la pantalla y no c como abilitarlo alguien me puede lludar porfabor
0
francoamilcar Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción domingo, 21 de julio de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 21 de julio de 2013
21 jul 2013 a las 22:45
hola x fis alguien me puede decir, xq mi nokia se activa la camara sola, como hago para desactivarla?
0
TECNICO NOKIA
18 ago 2011 a las 21:48
amigos si tienes dudas o fallas sobre el sistema s}de sus celares nokia les agradesco visiten mi pafina web soportenokia.mex.tl
1
¿mi Nokia no mete carga?
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
hola hola mira io tenia ese mismo proble y ps me puse a buscar aqui en google y en contre este link http://www.elrincondelsymbian.com/... checalo puf la verdad io tenia miedo pero es genial todo regreso a la normalidad ok suerte suerte y sin miedo q no pasa nada jejeje saludos
0
mi telefono nokia 5530 se me apaga cada vez que contesto una llamada o quiero realizar una llamada quien saveeeee komo arregarlo
0
BUeno...aqui estoy yo tratando de solucionar algo q no es mío, y que se refiere a nada mas q el famosisimo Nokia 5530....
Amigos: Todos los que tengan problemas con este modelo ineficiente que sacó Nokia que es un telefono normal, aparte de la conección a internet vía Wi-fi , y que acepta miles de aplicaciones, su precesador no da para tanto...basta con tener un par de aplicaciones instaladas como para que ya empiece a dar problemas, tales como:
1.- Realizas una llamada y luego no la puedes detener. (cortar)
2.- Al encender el equipo, se bloquea sin motivo (queda la pantalla en blanco)
3.- Cuando tienes una llamada entrante, no la puedes contestar.
4.- La única manera de encender el equipo, si este se bloquea, (punto 2),es retirándole la tarjeta de memoria
Y PODRÍA SEGUIR ESCRIBIENDO MUCHAS MAS FUNCIONES QUE NO SE PUEDEN EJECUTAR , xq insisto, el procesador de este modelito, no da para tanto, si bien es un teléfono muy llamativo, y compatible con muchas aplicaciones para telefonos touch, es bastante limitado su intelecto.
Espero les sirva mi post, y borren las aplicaciones innecesarias, que esta pinturita no es un I-phone, mucho menos un TNT HTC, (teléfono espectacular...mi próximo celular, véanlo :
http://www.subastas21.com/anuncio/info/PDA--MODELO-HTC-TNT-II-NUEVA--BARCELONA-600-EUR_985713461_p.html

Un abrazo...cualker preguntita..háganla akí
adiós
0
oigan algo le ha pasado a mi cel 5530 tengo casi para un año con el no tiene mucho que tuvo fallas en la tecla roja para colgar o salirse, aparentemente falla, no del todo, y de repente desaparecio la barra de contactos, aun estando activada y no reaparece estoy seriamente en darle un reseteo completo pero quisiera que alguien pudiera decirme que podria hacer, ademas de que si tengo demasiadas aplicaciones en el mismo, y bastantes buenas.
0
tengo un nokia 5530 y la caga lo tuve 3 semanas y murio derrepente me salio en la pantalla falla de encendido pongase en contacto con el vendedor lo he llevado a miles de partes y m,e dicen k no tiene arreglo no se k aser k problema tendra k debo aserle al celular por favor si saben algo mandenme respuesta a mi correo por favor luis.garrero@hotmail.com se los agradecere xao
0
aa esa cosa estas subastando yo tengo el n900 del nokia i es un juguetito ja
0
muchisimas gracias si me sirvio con quitarle la memoria luego prendioo uff gracias jeje saludos
0
Hola espero me puedan ayudar tengo un 5530 y nunka me habia fallando y ahora tiene como mas de un mes ke trato de poner la camara y solo se keda un puntito rojo y no abre ke puede ser? ya le kite la pila el chip la memoria, lo reinicie y nada
0
hey a mi tambien me paso eso
y tal parece que no se puede arreglar solo asi.
lo mas seguro necesitas un recet
y luego una actualizacion de hadware.
0
mi celular se me apaga cada vez que quiero contestar o quiero llamar fuck quie save como arregarlo
0
la verdad es muy facil de repararlo solamente ve con tecnico y pidele que le carga el sofwere
0
asshh al miio tmmbiiem le pazZoo asii pero por uum tiiempo .. depsues se arreglo soliitho
0
hola tengo problemas con en nokia 5530 tengo la v31.0.005.c01.01 y mi problema es que cuando abri el facebook en modo movil todo bien y cuando lo pongo en modo web carga pero no puedo seleccionar nada como que se congela y tengo que sacar la bateria qusiera saber porque espero que respondan por favor
0
el akjgdajgdfv
23 nov 2010 a las 00:30
ve y chinga a tu cel k es una basura, comprate otro
0
y lo que pasa es que lo hacen en México, andá a chingar vos.

AGUANTE NOKIA 5530 QUE ANDA PARA EL ORTO JAJA
0
yotup kitty > BELÉN
1 jun 2015 a las 00:09
Te mandan sopa a tu cerebro, mira que bruta eres
0
estupida
0
Oye amigo a mi tambien me paso lo mismo , yo he tratado de buscar cualquier solucion con respecto a las configuraciones pero si reseteas el telefono se origina otro problema no puedes crear perfiles la unica solucion para el problema de la reprod. de musica en la pantalla de inicio y tambien los jodidos pefiles es hacerle al equipo una actualizacion de software. Espro que te sea de ayuda.
0
lo k puedes hacer es un hardreselt #*7370# y con esto se reinicia el telefono y puede que se aregle esa falla espero y te sirva
0
ola mi cel es iwal 5530 ii se me qedo sin pila i com no tenia el cargador lo cargue cn uno universal, luego intente prenderlo ii no keire jalar, ia depsues prendio pero no reconoce el SIM, i lo trato de conectar a la cmpu ii se apaga i apra prenderlo tengo qe kitarle la pila i volversela aponer ii prenderlo aasi...
alguien sabe a q se debe o qe tngo qe hacer xfa...
0
yo se como se soluciona ese gran problema yo tengo y me pasaba lo mismo hasta k busque como actulizarlo primero baje nokia software update se instalo y luegoi conecte mi cel al cpu y le puse actulizar pero primero retire la memoria por que borra todo y santo remedio diegors_@hotmail.com siiiii
0
h0ola .oiie ps el yo tengo el nokia 5530 y la pantalla se apago asi de la nada y no kiere berse sabes k pdo acer..plizz =)
0
aaaaa tambien les recomiendo no instalen programas en memoria de telefono por que la bateria no tiene el mismo rendimiento y aparte es mas lento cuando entren a tienda ovi configuran sus descargas y sus instalaciones las modifican para que se instalen en tarjeta de memoria eeeeeeeeeeeeeeeee
0
Quien jodidos entra a tiendas 'OVI' xDD jojojo
0
me sale la aplicacion handwriting calculator de mi nokia 5530 engine init err
0
ya le retire la tarjeta d memoria memoria pero aun asi no enciende,,, este cel....ke hagooo???
0
Pues ya se murio wey...descargate jaf suite y hazlo por usb descarga el firmware de www.blue-nokia.com minstala drivers y todo el pedo y ya con eso deve levantar. la pila deve de estar cargada totalemnete. salu'2
0