Android Bloqueo Patron (wifi activo)

Cerrado
diazal92 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención martes, 23 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 08:57
TsebasT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015 - 23 jun 2015 a las 23:10
Hola a todos
Tengo el problema de que mi telefono se bloqueo pues alguien introdujo erroneamente el patron de desbloqueo varias veces, ahora estoy en la pantalla que me pide cuenta de google, el problema es que por alguna razon no me despliega el teclado para que pueda ingresarla =( He probado todas las opciones que hay en internet para desbloquearlo pero nada, la ultima que intente y se me hizo interesante fue la instalar desde el navegador (playstore) una aplicacion para desbloquearlo pero nada =(. No se si alguien sabe de otras aplicaciones de este tipo, tengo la ventaja de que el wifi esta conectado y tengo mi cuenta de google activa por lo que puedo instalar aplicaciones desde el navegador. En realidad lo unico que me interesa es recuperar mis fotos.

Mi telefono es un Blu VIVO 4.8 HD no cuenta con memoria externa

1 respuesta

TsebasT Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción martes, 23 de junio de 2015 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 24 de junio de 2015
23 jun 2015 a las 23:10
Ps yo te sugeriría que formatees tu android
0