Cómo subir volumen a un Samsung GT-S3350

Cerrado
tatis - Modificado por ibero.modo el 8/02/2013, 15:56
 hernan - 12 jul 2015 a las 03:35
Hola,


kiero saber la clave y los pasos a seguir para subir el volumen de un samsung gt-s3350

11 respuestas

mira tengo un samsung gt s3350 y cargo todo el codigo y cuando pongo 8378 me dice entrada incorrecta como puedo hacer. gracias
211
a mi ntambien
0
hola quiero subir el volumen de mi celu samsung gt s3350 pongo los códigos y en ningún momento me aparece menú como hago
0
buuuuuuuuuuuuuu
0
como es el codigo
0
oyeee wee dise entrada incorrecta ? como se asee para w salga el menu ?
0
Te paso los códigos, pero si lo realizas, tienes que ser consciente que perderas la garantia que te proporciona fabricante para el movil, y posiblemente lo dañes el Altavoz, ya que le estas proporcionando mas db de los que puede soportar el terminal.

Teclear en el Movil *#8999*8378# (o *#9998*8378#) . Luego aparece un menú...

Para el sonido de la música hacer lo siguiente: ir a Test H/W, Melodías y buscar la opción 15.LM4946. Después buscar DSP_IIS_RINGER_STEREO y DSP_IIS_RINGER_LOUD_SPEAKER que son las bandas de sonido del reproductor. Cambiamos su valor numérico (que usualmente están en 30 y 24) por (por ejemplo 31 y 29). Los valores máximos son 32 y 32, pero no poner un valor tan alto porque puede saturarse o arruinarse el parlante...

Read more: necesito codigo para aumentar el volumen a samsu... - JustAnswer http://www.justanswer.es/informatica-es/4wfcy-necesito-codigo-para-aumentar-el-volumen-samsung-gt-s3350.html#ixzz1e7jqPk4l
121
noo me aparecee nadaa:/
0
neeee no aparese nadaaa
0
q ago q no me parese nada
0
en me puede decir como es el codigo?? ya me canse de buscarlo!!!!
0
quien sabe el codigo para mi samsung chat??' no lo puedo encontra
r!!!
0
El código es *#9998*5282# para el samsung gt-s3350
35
acete peinar maicol cn tus codigos cara de piiiiiingoooo
0
este a mi me tira bien asta q pongo asi 5282# y los numeros me aparecen con el signo -
0
hola yo ingrese el codigo pero del volumen no dice nada gracias igual.
0
o anda culiao
0
me sale incorrecto
0
como eu faco pra aumenta o volume do meu celular samsung gt-s3350
30
alguen save como subir el volumen del celular samsung gt -s3350
0
si algue sabe digamen el codigo ya gracias
0
me marca incorrecto cuando tecleo los ultimos numeros 8378 y no puedo subir volumen y con este otro no se como hacerle para que es *#9998*5282#
0
pones el la opcion 3 le pones en configuracion adicional regresas abres una aplicasion java y regresas y listo
0

¿No encontraste la respuesta que buscabas?

Haz una pregunta
son p djs o k ami si me aparese pero no para subir el volumen sirve para test
12
como ago n sirve ese codigo
9
Que Asco .Looco . nada que ver ese codiog de meirdaa
0
no sirve un bosta estos codigo.. looco.!
0
agustin .....kpo
14 mar 2012 a las 00:48
a tu mama
0
vallanse a la .l.
ustds no saben nada
0
ya lo puse y no me aparce nada
0
Es posible que funcione con. Este muchachos *#0206*8378#,exitos...

Damian
7
Para los juegos descargen los archivos que terminan en .jar y .jad,para q la instalacion sea exitosa se debe dar enter,clic o instalar en el archivo .jad y tener ambos archivos juntos en una misma carpeta.
0
no sirve el codigo men, no hizo nada...
0
QAue carajo poasa men?
0
ola telgo un gran problema mi telefono samsung gts3350...me pid la contraseña del telfono y no me la se algien m puede ayudar para desbloquerlo
0
man..sabrias decir como es el codigo para el...samsung gt s3370 l ??
0
vos tu esa onda no sale no venggas con pajas
6
solo funciona en modelos seleccionados como el f250 ese si me consta ok att. djdanny503racing
4
q flashiados..¡¡¡¡¡¡¡ como istealo un juego..¡¡¡¡ XD xq pongo ver y dice intalar pongo istalar y me pone error de java 10 y se sierra =(
4
fácil simple mente los juegos no devén pesar mas de 700 kb si pesas mas no sirve y devén ser java una pagina para buscar buenos juegos: argim.net yo descargo los juegos y muchas cosas mas de esta pagina y me sirven ala perfección
0
hola como hago para subirle la sencibilidad al boton principal de mi sansung gt s3350 como michos me dijeron qe entre a menu luego telefono y asi llego donde se sube la sencibilidad pero, el problema qe el boton no funciona si no tiene la sencibilidad NO PUEDO SUBIRLA PARA QE FUNCIONE CORECTAMENTE COMO PUEDO HACERLO DESDE EL TECLADO ?
ASI COMO SUBIRLE EL VOLUMEN ?
0
como es el numero de codigo para subir el volumen al samsung cht gt-s3350
0
como es el codigo para el samsung chat s3350 quien me la dice
0
quien me va apasar el volumen de el snmsung c3050
1