Bajar musica para mi celular nokia 5130

Cerrado
maria - 30 dic 2009 a las 16:29
 ALDANA - 24 jul 2015 a las 17:29
Hola,
quiero bajar musica de mi pc a mi celular q debo haser

13 respuestas

hola yo tengo un nokia y quiero bajar musicas pero no puedo me aparece ; modo nokia y impres.y medios
lo que tienes que aser tienes que descargar ares baja la musica que queres bajar cuando este listo pone tu cable usb en el pc y en el cel pones abrir carpetas de descarga pones enviar a unidad nokia te aparece algo cargando y se te carga
no puedo descargalos
oyee q hacer cuando t dice q archivo no es
disponible??
el mi es nokia c3 sale musica pero no se como ponerselo
hola me yamo antonio reyes y yo tengo un nokia 5220 pero n se cm me pueden ayudar plis # 88108093 yamamd
DEBES QUITAR LA MICRO SD DE TU CELULAR NOKIA Y SI TU COMPUTADORA TIENE UNA CARD READER O LECTOR DE TARJETAS INTRODUCES LA MICRO SD Y PASAS LA MUSICA QUE QUIERAS , SI NO TIENE LECTOR TIENES QUE COMPRAR UN ADAPTADOR USB PARA MICROSD Y PASAR LA MUSICA QUE QUIERAS CONECTANDOLA A TU PC Y LISTO
quiero bajar musica pero me sale q tengo q ir a tarjeta de memoria y no se graba
ayusame
IRNFGRGVMKJHRITH5MOJ JHRTGF45KMTJUHRG54JYGU KJIRJTGTKGHI8TYIJ89D
16 mar 2012 a las 18:36
hfjnrhgkmma jfhuhrtfgkjhvbr hgyrjrturjfd bjhgz x bhabvareh4etrfpoJBMKJNHSFKJIR JVURH3ORH
chingen asu madre
pero cual compu
para bajar musica a mi nokia 5130 como hago
oye estas en las mismas por k yo tambien kiero bajar musica regaeton a mi 5130 x fa ayudenme
Yo tambien tengo ese celular cada vez que quiero bajar musica se me apaga la pc , cada ves que entro al disco extraible la computadora se me pone en azul y me aparece un cartel gigante que hagoo =( anteriormente vajaba musica lo mas bien pero ahorano ¿tendra virus?
BatelTouds Mensajes enviados 14 Fecha de inscripción martes, 15 de diciembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 30 de diciembre de 2009 14
30 dic 2009 a las 16:54
conectas el telefono con el cable le pones almacenamiendo masicvo y listo ahi lo abris y le pones la musica que quieras.
descarga tu ares
ami me gustariaa iaa encontrar muzika iaa no saken buena musika para el cel porfas
Ya Conecte el Cable USB y Tengo Ares AHORA... COMO HAGO PARA BAJAR LAS CANCIONES QUE TENGO EN EL ARES??? :(
hola soy lili no puedo descargar juegos ni musica
que debo hacer ??? soy mari
xdxdxdxdxdxdxdxdxdxd
30 abr 2011 a las 23:20
con
solo b a binng i listo ai encuentras todo
ayudenme pliss no se ni k onda jeje pero es un nokia
jjjjjjjjaaaaaajjjjjjjaaaaa
como ago para descargar música directamente de mi celular con internet
como hago para grabar la informacion de mi cel a la tarjeta de memoria ya que me dice enseguida que esta llena la memoria
oye descarga el ares y despuues descargas musika
olle nachitoox eso trae virus ,no seai estupido pu pero que eri tonto.