Como bajar la musica de mi pc al iphone 3g de [Resuelto/Cerrado]

Denunciar
-
flyingdream
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016
-
Hola,
mi problema esta en ke no puedo bajar ninguna cancion al iphone ke devo hacer gracias

5 respuestas

primero tienes que instalar el programa itunes en tu PC, luego sincronizar la musica de tu PC con la de tu iPhone, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone

saludos
114
Gracias

Unas palabras de agradecimiento nunca están de más. Deja tu comentario

CCM 42689 usuarios nos han dicho gracias este mes

el bluethoo de los iphone solo son para jugar con otros i phones pero no sirven para cosas
no puedo, no puedo, no puedo...... ya me harte!!!
sigo sin poder!! :(
Ya lo instale ya saben los demas
flyingdream
Message postés
5
Estatus
Miembro
Última intervención
viernes, 24 de junio de 2016
1
Hola, en realidad no necesita iTunes para descargar música. Una aplicación web agradable puede realmente hacer el truco. Mientras se conecta el dispositivo con el navegador, se puede hacer a una velocidad acelerada.

http://airmore.com/
Como hago para cargarle música a mi iphone 3G. De la Compu ami iPhone y de mi iPhone a la Compu
y si quiero copiar desde mi compu hasta mi iphone pero sin itunes que tengo que hacer?
Carlos Villagómez
Message postés
39949
Estatus
Administrador
Última intervención
martes, 28 de enero de 2020
144.400
Hola lui,

Para pasar la musica de tu compu a tu iPhone sin utilizar iTunes, puedes utilizar CopyTrans Manager. Sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima) *Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
muy buena aportación exelente
no puedo bajar musica a mi iphone del pc xq sle q algunos items como adobe reader no tienen autrizacion para utilizar con itunes q ago
holax conecto mi iphone a la pc y no me sale ninguna capeta ni nada solo lo carga como hago
primero debes instalar iTunes que te permite pasar música, fotos, etc. a tu iPhone, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone

salu2
tengo un problema no puedo bajar musica a mi iphone diganme como le hago.grasias
COMO PUEDO BAJA MUSICA A MI IPOD
puedes hacerlo a traves de itunes y solo es arrastrar
siii con ese programa es super facil pasar music de tu pc a iphone
Y comO le hago q quiero bajar música a mi iPhone 4
lachelita
Message postés
18
Estatus
Contribuidor
Última intervención
miércoles, 29 de mayo de 2019
196