Como bajar la musica de mi pc al iphone 3g de

Resuelto/Cerrado
crow - 20 feb 2010 a las 05:48
flyingdream Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción martes, 25 de enero de 2011 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de junio de 2016 - 27 jul 2015 a las 11:12
Hola,
mi problema esta en ke no puedo bajar ninguna cancion al iphone ke devo hacer gracias

5 respuestas

Perfil bloqueado
20 ago 2010 a las 19:48
primero tienes que instalar el programa itunes en tu PC, luego sincronizar la musica de tu PC con la de tu iPhone, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone

saludos
Oye jose Yañez muchisimas gracias xq tyenia ya muchos dias intentando meterle musica y con tu ayuda fue rapidisimo millllllllllll gracias :D
hola, oye conecto mi iphone a mi pc, y no aparece ningun dispositivo conectado, unicamente lo carga. de antemano muchas gracias
Exelente amigo, gracias
pye yo conecto mi iphone pero e apree como que conecto una camara que debo hacer
sabes he bajado muchos itunes y niuno es compatible cual es el que debo para mi pc windows xq.... ojala me puedas ayudar gracias
Como hago para cargarle música a mi iphone 3G. De la Compu ami iPhone y de mi iPhone a la Compu
trotamundo Mensajes enviados 472 Fecha de inscripción jueves, 5 de junio de 2008 Estatus Miembro Última intervención jueves, 28 de noviembre de 2013 2.845
17 mar 2012 a las 00:39
Para pasar las canciones o videos de tu iPhone a un ordenador, de una manera sencilla, puedes utilizar CopyTrans, un pequeño programa que pesa menos de 3MB.
Sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans)
*Al terminar la descarga te aparecerá una ventana, ahí haz clic en "Ejecutar" para ejecutar la aplicación
*Luego selecciona CopyTrans entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al ordenador si aun no lo haz hecho
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans, y aparecerán las canciones que tengas almacenadas en el mismo
*Selecciona Copia manual en la parte superior del programa
*Selecciona las casillas a la izquierda de las canciones que quieres copiar al ordenador
*En Copiar en, haz clic en el botón en forma de carpeta, luego en el botón Buscar y selecciona en el disco duro la carpeta donde serán guardadas las canciones. Finalmente, haz clic en Iniciar copia y listo!
y si quiero copiar desde mi compu hasta mi iphone pero sin itunes que tengo que hacer?
Carlos Villagómez Mensajes enviados 39950 Fecha de inscripción jueves, 10 de abril de 2008 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 8 de diciembre de 2021   278.797
22 sep 2012 a las 06:00
Hola lui,

Para pasar la musica de tu compu a tu iPhone sin utilizar iTunes, puedes utilizar CopyTrans Manager. Sigue estos pasos:
*Descarga CopyTrans Suite (que incluye a CopyTrans Manager)
*En la ventana que se abre al terminar la descarga, haz clic en "Ejecutar"
*Selecciona CopyTrans Manager entre las diversas aplicaciones que aparecen
*Conecta tu iPhone al PC utilizando el cable de datos
*Tu iPhone será reconocido en la interfaz de CopyTrans Manager, y aparecerán las canciones y vídeos que tengas almacenados en el mismo
*Abre el explorador de Windows y arrastra los vídeos y canciones que quieras a la interfaz de CopyTrans Manager, o selecciona las canciones de tu disco duro haciendo clic en el botón "Añadir pistas" (botón en forma de iPod con un signo de más encima) *Finalmente haz clic en el botón "Actualizar", situado en la parte superior izquierda de CopyTrans Manager, para transferir los vídeos y canciones a tu iPhone.

Regístrate en Kioskea y recibirás las respuestas directamente en tu correo electrónico
muy buena aportación exelente
no puedo bajar musica a mi iphone del pc xq sle q algunos items como adobe reader no tienen autrizacion para utilizar con itunes q ago
primero debes instalar iTunes que te permite pasar música, fotos, etc. a tu iPhone, te dejo un tutorial:

Pasar música del PC al iPhone

salu2
tengo un problema no puedo bajar musica a mi iphone diganme como le hago.grasias
COMO PUEDO BAJA MUSICA A MI IPOD
puedes hacerlo a traves de itunes y solo es arrastrar
por itunes
siii con ese programa es super facil pasar music de tu pc a iphone
Y comO le hago q quiero bajar música a mi iPhone 4
lachelita Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 24 de mayo de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 29 de mayo de 2019 335
13 jun 2012 a las 16:25